Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo que todos los fanáticos estaban esperando. Desde este jueves 22 de noviembre (preventa) podrás comprar las entradas para ver en concierto a que se presentará el 10 de marzo en el Jockey Club del Perú en su gira mundial 'México Por Siempre'. 

En preventa puedes conseguir las entradas con un 20% de descuento, pero este beneficio es únicamente con las tarjetas BBVA. La promoción acaba el hasta el 26 de noviembre. Así fue anunciado por AA Music Entertainment Group.

Las entradas para ver a Luis Miguel se venderán desde el jueves 22 de noviembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro en una preventa exclusiva con un descuento del 20% para clientes BBVA hasta el 26 de noviembre.

'Mexico Por Siempre', el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México. Este es el pretexto ideal para que uno de los mayores íconos de la cultura pop regrese al Perú.

Hace unos días se creó gran confusión por la fecha de inicio de la venta de entradas, pues no eran oficiales. Incluso, Teleticket tuvo que comunicar que aún no se había confirmado la venta para la tristeza de muchos seguidores.