Lisandra Lizama afectada por su separación de Mauricio Diez Canseco. (Imagen: Composición Perú 21)
Lisandra Lizama afectada por su separación de Mauricio Diez Canseco. (Imagen: Composición Perú 21)

Después de haber anunciado el fin de su relación con , alegando violencia intrafamiliar, la cantante reveló que mantiene una relación de cordialidad con el popular empresario mientras el proceso de divorcio continúa.

MIRA: Venta de flores online se impone en el Día de la Madre

La cantante aseguró que, a pesar de todo, mantiene en su memoria los gratos recuerdos que pasaron en matrimonio, puesto que se enamoró del ‘pizzero’.

“Sí guardo buenos recuerdos, por alguna razón es que decidí dar el sí. El matrimonio es algo muy serio, él supo cómo enamorarme. Tuvimos una hermosa luna de miel y pasamos lindos momentos, pero los matrimonios terminan por alguna razón. Fue una etapa bonita, ahora estamos en paz y todo tranquilo”, contó Lizama en Radio Panamericana.

MIRA: Atención ‘cremas’: No se pemitirá el ingreso de ‘visitantes’ en el partido de Sport Boys vs. Universitario

De la misma forma, la cantante dijo que se encuentra afectada por la el término de su unión. “Ya estamos en proceso del divorcio. Toda separación es triste, el tema mediático, que si la denuncia y el hecho de que la prensa estuviera afuera de mi casa... fue bastante fuerte. Así que para olvidarme de todo decidí centrarme en la música. Me puse a escribir y grabar temas. La música ha sido mi salvavidas”, agregó.

Como se recuerda, la cubana emitió un comunicado para explicar las razones del fin de su matrimonio. Además, en una entrevista para el diario Ojo, dejó entrever que el empresario tenía problemas con el alcohol. “Traté de solucionarlo, pero no, sé que la gente no cambia, cuando tienes problemas de carácter, más si tienes problemas con el alcohol que te hace ponerte violento, esas cosas no cambian. Estoy muy clara en eso, yo sabía que lo mejor era separarnos”, reveló.


VIDEO RECOMENDADO

DEROGAN INTERVENCIÓN DE PEDRO CASTILLO EN LA DERRAMA Lucio Castro: "Es una decisión justa y legal"