Luna y Mendoza mostraron nuevamente su peculiar sentido del humor./ Foto: Composición
Luna y Mendoza mostraron nuevamente su peculiar sentido del humor./ Foto: Composición

y , conductores del show ‘Hablando Huevadas’, vuelven a estar en el ojo de la tormenta por las bromas que realizaron en su última presentación sobre las personas damnificadas por los huaicos de las diversas zonas del Perú. Bajo la premisa de humor negro, los personajes no dudaron en referirse de los terribles efectos del ciclón Yaku para las personas afectadas del país.

“¿Tú crees que hayan personas que tienen de aquí para acá con barro ahorita? Claro, puedes querer reírte de todo, pero luego recuerdas que tienes que volver a tu casa, luego recuerdas que tu casa estaba aquí y ahora está por allá... Vas a tener que nadar para acostarte”, comentaron Luna y Mendoza en su espectáculo.

Luego, Luna mencionó que las personas ‘quieren reírse, pero recuerdan que su programa va a acabar en algún momento’, a lo que Mendoza respondió con “como se acabó la casa”, generando algunas carcajadas entre los espectadores de su programa. En las redes sociales las opiniones están divididas sobre si los conductores se pasaron de la raya con sus bromas o solo se trata del espectáculo.

MIRA: ¿Salía con Ricardo Mendoza por dinero?: Filtran polémicos chats de modelo venezolana

Finalmente, Ricardo Mendoza acotó: “Oye, los videos de verdad son tristes. O sea, La primera vez que ves un video es triste, cuando lo ves dos veces ya da risa”, afirmación que fue apoyada por Luna con un “sí” contundente. No es la primera vez que los presentadores se encuentran en una polémica por sus declaraciones, como cuando se burlaron de las personas con discapacidad en el Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Un Gran Debate Sobre La Economía Peruana En Este 2023