Ernesto Pimentel cumplió su sueño de ser papá del pequeño Gael. (GEC)
Ernesto Pimentel cumplió su sueño de ser papá del pequeño Gael. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Hizo realidad su sueño pese a las dificultades! confesó que hace 12 años quería convertirse en padre. Sin embargo, hace solo unos meses pudo verse como papá primerizo gracias al avance de la ciencia. Por ello, junto a su amiga y productora Miluska Jácome engendraron al pequeño Gael, el engreído de su hogar y de sus corazones.

En entrevista con ‘En escena’ de RPP, el creador de reveló que la idea de ser papá surgió años atrás, aunque la situación era compleja debido a su salud por ser portador del VIH y al estar sin pareja.

Yo quería hace 12 años este sueño. Y se veía complicado por mi salud y mi soltería”, expresó el conocido animador.

Pero todo quedó en el pasado y sus seguidores disfrutan hoy de cada postal del artista con su heredero en redes sociales. Pero, ¿cómo fueron aquellos primeros momentos al saberse papá?

Ernesto Pimentel y el pequeño Gael. (Foto: Captura de Pantalla Youtube Cosas)
Ernesto Pimentel y el pequeño Gael. (Foto: Captura de Pantalla Youtube Cosas)

“Como le llega a cualquier padre primerizo: con una hoja en blanco, cargada de miedos, expectativas y sueños”, señaló.

Como todo padre, espera que su hijo se conduzca por el camino adecuado en el que primen “buenas decisiones” y que por sobre todo, consiga ser una “persona feliz”. “No quiero que sea otra cosa: que sea bueno y tome buenas decisiones, eso lo va a hacer una persona feliz”, indicó la estrella de América Televisión.

Ernesto Pimentel, ¡papá feliz! (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel, ¡papá feliz! (Foto: Instagram)

“¡SOY PAPÁ!”

El 22 de julio del año pasado, Ernesto Pimentel anunció con bombos y platillos que era papá.

“Hoy quiero compartir con todos ustedes mi sueño más largo, mi anhelo más duradero y el que será desde hoy el gran motivo de mi vida. Hoy ha llegado al mundo Gael Pimentel a las 33 semanas, pesando 3 kilos. Junto a Miluska, mi más entrañable amiga por más de 20 años, gracias al esfuerzo de un gran equipo de médicos y científicos; hemos traído al mundo a un niño que sabemos será el más feliz aún que los padres que hoy lo reciben”, contó en un comunicado.