Foto de Instagram de la modelo causó indignación en los usuarios (USI)
Foto de Instagram de la modelo causó indignación en los usuarios (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lluvia de críticas. La empresaria y chica reality, Alejandra Baigorria, expresó su apoyo a los damnificados por los huaicos y lluvias que azotan al país a través de su cuenta de Instagram.

"No dejemos que nada nos haga rendirnos!! Vamos Perú #fuerzaperu. Ayudemos con lo que podamos!!! #unidossomosmasfuertes", era el mensaje que acompañaba la foto de la modelo.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la foto que según señalan no tiene relación con la tragedia que miles de peruanos están viviendo hoy.

Algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron a Alejandra fueron: "Más hueca que nunca, ¿qué tiene que ver ese spray con el desastre que sucede en el país? Payasa"." ¿Por qué eres figuretti?, esta foto no tiene nada con nuestros hermanos peruanos"."¿Qué tiene que ver esa foto con lo que estamos pasando en el Perú?"." Ayuda pues a los que necesitan y deja de estar promocionando tus vestidos al menos unos días más prudencia, disimule"." No entiendo que tiene que ver la foto con el mensaje. Yo creería que está promocionando el spray".

La empresaria de Gamarra solo atinó a responder que "no soy la única que está siendo criticada por alguna cosa u otra, si pones te dicen ¿por qué?, si no pones también te cuestionan".

TAGS RELACIONADOS