“Las secuelas están duras”, escribió en una fotografía donde se puede ver su peine con varios cabellos caídos.
“Las secuelas están duras”, escribió en una fotografía donde se puede ver su peine con varios cabellos caídos.

Laura Spoya contó que aún continúa recuperándose tras dar , junto a su pequeña hija Emilia, pese a haber recibido la vacuna contra el coronavirus en Miami, ciudad donde reside con su familia.

La modelo compartió a través de sus redes sociales que el Covid-19 afectó todos sus sentidos, pero que se encontraba bien. “Gracias a Dios hoy nos sentimos muy bien entre lo que se puede”, comentó.

MIRA: Laura Spoya revela que se contagió de COVID-19 junto a su hija | VIDEO

Tras varios días de contraer el virus, Spoya compartió una fotografía que causó la preocupación de sus seguidores. “Las secuelas están duras”, escribió en una fotografía donde se puede ver su peine con varios cabellos caídos, lo que indica que la modelo está perdido parte de su cabellera.

Luego de contar que su hija dio positivo para coronavirus, la exMiss Perú señaló que sus síntomas fueron más fuertes en los primeros día, pero ya se encuentra más estable. “Los primeros días los síntomas fueron fiebre, diarrea y de ahí se le fue completamente el gusto, no le sabía a nada la comida. Es ahí donde me di cuenta y a tomarnos pruebas”, confesó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Bellido repudiado
Una nueva protesta contra el premier Bellido. Decenas de mujeres rechazaron la postura misógina del primer ministro.