Kate del Castillo habló sobre 'El Chapo' Guzmán. (USI)
Kate del Castillo habló sobre 'El Chapo' Guzmán. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La novela entre y la actriz está de moda. Cualquier información que sume páginas a las historia se vuelve trascendente. Es por ello que la cadena Univisión rescató del archivo un fragmento de una entrevista a del Castillo que no fue exhibido.

En el 2014, 'El Chapo' Guzmán había sido capturado por segunda vez y Kate del Castillo estaba participando en la película chilena 'Los 33', ese año una periodista de Univisión le hizo una entrevista donde le preguntó a la actriz sobre una carta que ella escribió al El 'Chapo' Guzmán en el 2012.

El mensaje de la actriz al 'Chapo' que escribió en el 2012 es el siguiente:

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO" (sic), escribió en Twitter.

"No le escribí una carta a él ('El Chapo'), fue un manifiesto de las cosas que creo, solo que lo mencioné", dijo Kate del Castillo.

"Yo no creo que la captura de 'El Chapo' Guzmán solucione el problema del narcotrafico en México", agregó.

Según la periodista María Luisa Martínez, Kate del Castillo pidió a través del productor que ese fragmento de la entrevista no salga porque no estaba en el contexto de la película.