Karen Schwarz aseguró estar en otra faceta laboral. (USI)
Karen Schwarz aseguró estar en otra faceta laboral. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Abocada a preparar su nuevo programa, Sueña, quinceañera, la animadora ha decidido no ingresar en polémicas y evita responder a las recientes críticas del conductor Rodrigo González 'Peluchín'.

"De ese tema no voy a hablar porque estoy en otra faceta. Estoy enfocada en mi chamba y no en lo que digan o no digan. No es mi rubro, ya que estoy feliz y soñando con el nuevo programa", declaró Karen, quien no se arrepiente de haber conducido un programa de espectáculos.

"Nunca hay que arrepentirse de nada. Todo lo que uno hace en televisión es para aprender, porque también me he equivocado. Uno se da cuenta de lo que no debe hacer y qué es mejor callar", agregó.

Sobre el reality que lanzará en breve América TV, Karen se mostró satisfecha con la buena química que ha logrado con el argentino Pablo Heredia.

"Yo he venido a sumar al programa. Estamos para ayudarnos y aquí no hay títulos de conductores", indicó.

Por su parte, Heredia señaló que en el nuevo reality será él mismo y ya no el personaje de 'Lucas' de la telenovela Ven, baila, quinceañera: "Estoy agradecido por esta oportunidad. La idea es ser Pablo, el conductor del programa, ya que 'Lucas' se queda en la novela. Con Karen tenemos muy buena química y es una divina compañera".

TAGS RELACIONADOS