(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es uno de los pocos famosos que ha mantenido una imagen limpia a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, su pasado no es del todo transparente, pues él mismo confesó que ha consumido drogas.

Durante su presentación en el habló sobre su experiencia con las drogas en el : "Esta es mi primera vez aquí,* pero he estado varias veces en Coachella bajo muchas… uhmm… sustancias"*, dijo Justin.

"Estuve en Coachella muchas veces pero no recuerdo mucho de eso, lo dejaré así… Estuve una vez en el campo y vi a Nine Inch Nails y el siguiente año vi a Weezer, pero yo estaba ahí en el medio del campo, con mi mente volando", agregó.

Afortunadamente para él todo aquello quedó en el pasado. Justin ahora disfruta de una exitosa carrera y de un feliz matrimonio a lado de Jessica Biel, quien debe sentirse muy orgullosa de su esposo, pues él se ha acercado a un familiar de su esposa para que le enseñe a cocinar.

"Él entra, se pone un delantal y quiere aprender. Jessica es una chica con suerte, porque hace buenos pasteles cocinados en casa. Le he enseñado bien", declaró Sadie Bomar, la abuela de la actriz.