prepara el lanzamiento de su propia marca con LVMH, el principal grupo de lujo del mundo, indicó el jueves la prensa especializada.

Como se recuerda, Rihanna ya posee Fenty, su marca de belleza y lencería, y estaría negociaciones para su nuevo proyecto con LVMH, según el sitio de referencia Women's Wear Daily (WWD).

La firma tendría una línea de prêt-à-porter y de complementos y podría ser lanzada este año al mismo tiempo que el noveno álbum de la cantante, según WWD.

LVHM, conglomerado multinacional francés dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo, como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy, rechazó comentar esta información.

Rihanna es una de las principales "influencers" del mundo. Además de su línea Fenty, contribuyó a aumentar las ventas de Puma cuando ejerció como su directora creativa y también se ha aventurado en la lencería.

Una nueva marca de lujo dirigida por una mujer afroamericana constituiría un hito en la moda. Actualmente, el estadounidense Virgil Abloh, de padres de origen ghanés, es el único al frente de una de las grandes firmas de lujo, Louis Vuitton.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS