Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El artista de 52 años, , se pronunció en sus redes sociales para saludar a su hija Joann Lee Kelly por su cumpleaños.

R. Kelly grabó un video donde le canta “Feliz cumpleaños” a su hija sus 21 años: “Feliz cumpleaños bebé. Papi te ama, te quiere. No importa qué, te quiero mucho”.

Posteriormente R. Kelly en el clip le envía un beso a su hija y se despide de sus seguidores. La publicación fue compartida en sus redes sociales bajo el título “La familia es de por vida”.

Como se recuerda, Joan Kelly, quien se hace llamar Buku Abi, para alejarse del apellido de su padre, se pronunció en redes sociales tras las acusaciones de abuso sexual de R. Kelly y lo tildó de “Monstruo”.

R. Kelly ha sido acusado de 10 cargos criminales por abuso sexual agravado, el cual involucra a 3 presuntas víctimas menores de edad. Cabe señalar que ha negado las acusaciones en todo momento.

En menos de un mes, el artista fue encarcelado dos veces, la primera por las acusaciones de abuso sexual y la segunda por no haber pagado la manutención infantil de sus hijos.

El cantante ganador de tres premios Grammy, R. Kelly, deberá presentarse nuevamente ante el tribunal el 22 de marzo, para una audiencia relacionada a los 10 cargos que afronta a raíz de las denuncias de tres mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS