El padre de no está midiendo sus comentarios sobre la familia real, pues en la última entrevista con la prensa, Thomas Markle (74) los describió como ‘sectarios’.

"Son como cienciólogos o la familia Stepford", señaló Thomas Markle durante una entrevista a The Sun, alegando que son muy reservados.

"Si oyen que alguien dice algo, simplemente cierran las puertas. ¡Necesitan hablar! Cierran la puerta, tiran de las persianas y se ponen los dedos en los oídos para que no tengan que oír", expresó el padre de Meghan Markle al diario The Sun.

La familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry se han abstenido de emitir algún comentario acerca de lo mencionado por Thomas Markle.

Sus comentarios llegan después de que alegara que Meghan Markle había finalizado su relación con él como ‘castigo’ por arreglar una sesión de fotos con los paparazzi antes de la boda real al Daily Mail.

En cuanto a su hija Meghan Markle, en dicha entrevista Thomas Markle dijo: "Espero que nos reconciliemos. Odiaría morir sin volver a hablarle".