A casi treinta años del estreno de la novela colombiana ‘’, la plataforma apuntó a la nostalgia trayendo el reboot de la , originalmente protagonizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco en una producción de gran éxtio en la década de los 90.

Ahora, con su nueva versión con William Levy y Laura Londoño como protagonistas de esta historia, el reboot de la telenovela se ha convertido rápidamente en una de las más vistas en la plataforma durante el pasado fin de semana.

Quizá muchos sepan que en la ficción, Sebastián Vallejo se enamora de una recolectora de café, quien es además cantante en su ratos libre. Sin embargo, en la vida real, esta producción de Netflix tiene un romance real.

MIRA: Erika Buenfil dio positivo a COVID-19 tras vacaciones en Las Vegas y es punto de críticas en redes sociales

Se trata del noviazgo entre David Cadavid y Laura Archbold, quienes son en la ficción los hermanos de Sebastián, Iván y Paula Vallejo. Curiosamente son los personajes que se oponen a la relación de su hermano con Gaviota.

En la vida real, ambos actores son pareja hace más de seis años, aunque de momento no se ha hablado de matrimonio o hijos, siempre comparten postales juntos.

Se conocen hace más de diez años, y han compartido como pareja seis de ellos. Pese a no tener planes de matrimonio en concreto, ambos sí planean un futuro juntos.

“Tenemos ciertas diferencias con el tema de los hijos, pero seguramente llegaremos a un acuerdo. Tratamos de llevar la vida con tranquilidad, sin excesos, con cierta paz y eso es lo que agradezco un montón”, aseguró Cadavid en una entrevista con ‘Lo sé todo’.

VIDEO RECOMENDADO:

Los ministerios de Pedro Castillo con roche
Tras el anuncio de la premier Mirtha Vásquez de hacer algunos ajustes en el gabinete, queda la duda de quiénes serían los rostros que serían cambiados. Desde el Congreso, se pide el cambio de Juan Silva, Eduardo González, entre otros.