La actriz mexicana vive al máximo su maternidad.
La actriz mexicana vive al máximo su maternidad.

La artista mexicana habló sobre la maternidad y sobre cómo su hijo Luciano, de 20 años, fruto de su relación con el abogado Juan Collado, la ha convertido en una mujer más feliz desde que llegó a su vida.

MIRA: ¿Ana Paula Consorte detesta a Brunella Horna? “No seas su amiga, todo lo hará por conveniencia”

La actriz recordada por su protagónico en ‘Esmeralda’, compartió el orgullo que siente por su joven hijo en torno al Día Mundial del Síndrome de Down, fecha que se conmemora cada 21 de marzo.

“Tener un hijo con Síndrome de Down no es un castigo, es una verdadera bendición, la gente que realmente logre entender esto, va a cambiar su percepción de esta condición”, expresó la mexicana de 55 años en entrevista para el programa Hoy.

“Cuando yo tuve a Luciano mucha gente decía ‘ay, pobrecita, tanto que quería ser mamá y le tocó un niño así, enfermito’. No, mi hijo no está enfermo, mi hijo gracias a Dios es muy sano, la diferencia es que es un hombre que está lleno de amor, que dice lo que piensa”, aseguró.

Sin embargo, no deja de preocuparle lo qué pasará con él cuando ella ya no esté. Por ello, se encarga cada día de ayudarlo a ser una persona independiente.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

José Carlos Requena  sobre caso Rolex de Dina Boluarte