Alrededor de siempre hay un ambiente de telenovela. Y es que luego de un año complicado por temas personales con su pareja, el futbolista , luego de una supuesta infidelidad de parte del jugador, el 2021 se cerró con otro lío que le costó el trabajo a su seguridad.

Siendo sinceros, quizá esta vez Wanda no tuvo nada que ver, la culpa realmente la tuvo de Agustín Longueira, quien trabajaba como seguridad de la socialité argentina. Exactamente, al contestar preguntas en su red social Instagram.

Algunas preguntas, relacionadas a Nara, eran muy ‘picantes’, y Longueira lo único que hizo fue ser sincero, pero demasiado sincero. Estamos en esos casos donde el silencio pudo ser la mejor alternativa, al menos para su vida laboral.

MIRA: Conoce la lujosa casa que tenía Wanda Nara junto a Mauro Icardi en París

Hace unos días, Longueira empezó a responder preguntas de sus seguidores, quienes saben bien que es seguridad de Wanda Nara. Quizá para él las respuestas sinceras fueron algo inocente y sin maldad.

“¿Le entras a Wanda?” Le preguntaron. La respuesta coqueta de Longueira fue un “¿Quién no?”. Esto por sí solo ya era algo incómodo para la pareja Nara - Icardi, sin embargo, el guardaespaldas fue mucho más allá.

“¿Te gusta Wanda?”, tiró un usuario y él respondió algo quizá no muy prudente en ese momento: “La amo”. Este, al parecer, fue el inicio del fin de su trabajo como seguridad de la señora Nara.

“¿Estarías con una mujer casada?”, soltó otro seguidor. “Sí a todo”, escribió Longueira. Esto sin duda no causó nada de gracia en la familia, pues luego de estas coquetas declaraciones, Longueira fue despedido.

VIDEO RECOMENDADO:

Caso 'Cuellos Blancos' sin sentencia
Pasaron más de tres años y ninguno de los involucrados tiene una condena por sus fechorías. Además, sector hidrocarburos a la deriva, se han generado millonarias pérdidas y aún no hay viceministro. También, Van 309 casos de Ómicron sigue en aumento en Lima y regiones.