se casó con el productor Brad Falchuck en septiembre de 2018 y tras celebrar su luna de miel, se presentó al programa “Live With Kelly and Ryan” donde relató su viaje a las Maldivas.

Gwyneth Paltrow (46) contó que su luna de miel, resultó siendo poco tradicional, pues no fue una celebración de a dos. La actriz señaló que fue un viaje familiar que realizaron luego de Navidad, y reveló con quienes viajó.

“Estuvo mi nuevo esposo, sus hijos, mis hijos, mi ex esposo, nuestros familiares y amigos, fue una gran ‘moderna’ luna de miel’”, señaló Gwyneth Paltrow mientras los anfitriones estaban sorprendidos con el anuncio.

Sin embargo, la actriz dijo que si bien fue algo poco convencional, todos se divirtieron: “Tuvimos grandes conversaciones, muchos niños, pero sabes que fue genial, la pasamos muy bien”.

Las declaraciones de Gwyneth Paltrow no son totalmente ajenas, pues ella y Chris Martin mantienen una excelente relación como padres tras su divorcio, pues priorizan los intereses de sus hijos.

“Solo queremos minimizar el dolor para los niños. Sabes, ellos solo quieren ver a sus padres alrededor de la mesa […] Así que tratamos de mantener eso”, finalizó la actriz.

Gwyneth Paltrow ha compartido algunas instantáneas de su viaje en redes sociales, donde sin duda luce deslumbrante junto a su nuevo esposo.

TAGS RELACIONADOS