Aunque ahora vive una gran etapa de felicidad junto a su recién nacido, no siempre lo tuvo fácil. La empresaria y modelo admite que a pesar de la felicidad que le ha traído la maternidad, tuvo muchas dudas al principio. Sobre todo al admitir que la primera vez que quedó embarazada, en su adolescencia, llegó a abortar por falta de preparación.

Hace poco nació su primogénito, y la modelo subió fotos del pequeño Phoenix a las redes sociales. Sus fans adoraron al bebé, pero todo ese tiempo de felicidad le hizo reflexionar a la modelo sobre las experiencias que llevó a través de la vida. En uno de esos comentarios, llegó a admitir que abortó en la adolescencia por temor e inseguridad para criar hijos.

Al lado de su bella familia.
Al lado de su bella familia.
MIRA: Paris Hilton y Carter Reum: cuánto dinero tienen los esposos

“Esto también era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a eso. Era una niña y no estaba preparado para eso”, explicó en una entrevista dada a la revista Glamour UK.

Resaltó la importancia de garantizar a las mujeres la interrupción del embarazo de manera segura.

“Creo que es importante. Hay tanta política a su alrededor, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso”, fueron sus palabras ante las políticas anti-aborto en varios estados de su país.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Yvan Montoya sobre Alejandro Toledo

TAGS RELACIONADOS