La joven contó que no tenía idea de la relación de los modelos Patricio Parodi y Sheyla Rojas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fiorella Guerra, la joven de 20 años que se besó con el guerrero y quien habría causado la ruptura de la relación con la modelo , se confesó en el programa de Magaly Medina.

Durante el programa Magaly, Fiorella Guerra contó detalles del encuentro que tuvo con el 'Pato' Parodi. Según la maquilladora la reunión se produjo en la casa de un amigo que realizaba una parrillada.

"Yo antes no veía televisión, o sea sé que existían los programas estos (realities), pero no son de mi agrado. Entonces, sé que existen, pero no sabía que había una relación (entre Patricio y Sheyla)".

En referencia al beso que se aprecia en las imágenes donde la joven fue arrinconada por Patricio Parodi, Fiorella dijo que "no fue nada espectacular".

En otro momento negó rotundamente que haya tenido intimidad con el modelo Patricio Parodi, tal como lo especuló la prensa de espectáculo. Comentó además el ex integrante de Esto es guerra Hugo García también se sumó a la reunión por unos minutos.

"Dicen que me he ido con él a otros lados y eso es completamente mentira, yo me fui a mi casa mi amiga", contó Fiorella Guerra a Magaly Medina.