El actor Robert Pattinson se convertirá en padre por primera vez, luego de su novia Suki Waterhouse lo anunciara en un concierto (Composición).
El actor Robert Pattinson se convertirá en padre por primera vez, luego de su novia Suki Waterhouse lo anunciara en un concierto (Composición).

Suki Waterhouse y están a punto de iniciar la emocionante aventura de la paternidad, ya que esperan su primer hijo juntos. La revelación tuvo lugar el domingo 19 de noviembre durante su actuación en el Festival Corona en .

En un escenario iluminado, vistiendo un deslumbrante minivestido rosa de lentejuelas, un abrigo de plumas y botas con flecos, la artista de 31 años compartió la encantadora noticia con el público, señalando su incipiente barriguita y desencadenando una ovación efusiva.

MIRA: Hijo adoptivo de Brad Pitt arremete contra el actor: “Has demostrado ser una persona terrible y despreciable”

“Había decidido llevar algo brillante hoy para intentar distraeros de lo que me está sucediendo, pero no sé si está funcionando”, afirmó.

La noticia llega después de semanas de rumores y del aumento de la atención de los seguidores de la artista, quienes notaron que comenzó a seguir múltiples cuentas de maternidad en Instagram. Los rumores se intensificaron la semana pasada con la publicación de fotografías reveladoras que mostraban la curvilínea figura de la modelo durante un paseo con su pareja a principios de noviembre en Los Ángeles.

A pesar de su tenaz discreción en cuanto a su relación, la llegada de su primer hijo marca un quiebre en la privacidad que Suki Waterhouse y Robert Pattinson han mantenido durante casi cinco años. Su historia de amor, protagonizada por la modelo y cantante junto al famoso Edward Cullen de Crepúsculo, se distinguió por su reserva, debutando en una alfombra roja cuatro años después de iniciar su relación, sorprendiendo a todos por la forma en que manejaron su noviazgo.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Vecinos queman moto de presuntos delincuentes
Vecinos queman moto de presuntos delincuentes