notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El isotipo y el logotipo de un negocio o de una marca está presente casi de manera permanente. Y este es un reto importante para los ejecutivos de márketing ya que, en todos los casos, estos elementos serán la tarjeta de presentación de una marca y deben contribuir al éxito de la misma.

Algunos empresarios cometen el error de creer que su opinión respecto de la imagen desarrollada por su propio negocio es compartida de manera similar por los consumidores o clientes. Es necesario señalar que ambas visiones puede ser bastante diferentes.

Por ello, es importante que siempre se haga una evaluación directamente con los consumidores para estar seguros de que están captando el mensaje que el empresario concibió inicialmente.

Recuerde que las ideas sencillas pero impactantes son las que llevan al éxito.

SABÍA QUE

- Antes de elegir, defina:¿Qué mensaje deseo que mi negocio o marca transmita a los clientes?¿Qué imagen quiero que tenga el consumidor respecto de mi negocio o de mi marca?¿Qué público es el que me interesa atraer?