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Para emprender se necesita ser perseverante; después de todo, iniciar un negocio no es fácil y se debe aprender a sobrellevar las adversidades.
En el país hay miles de historias de éxito en diversos rubros que van desde el sector de servicios hasta el de creación de productos innovadores.

Entre las miles de historias que hay por destacar, resalta la de Oswaldo Antonio Hidalgo Solis, director de Vistony.

La empresa de este emprendedor tiene más de 20 años en el mercado de fabricación y distribución de lubricantes y está presente en países como Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos. ¿Cómo lo hizo? Los retos siempre han sido parte de la vida del fundador y director de Vistony.

“Decidí dedicarme a este negocio porque era más difícil y porque era mucho más competitivo”, comenta Oswaldo sobre sus inicios, destacando que empezó su emprendimiento vendiendo en los conos de la capital como ambulante con un pequeño automóvil Toyota modelo Celica y compitiendo con las marcas que llevaban en el mercado muchos más años.

“Me acuerdo todos los días que no podía comprar una llanta nueva”, rememora Oswaldo, quien ahora se dedica al control y seguimiento en todas las líneas de gestión de cada una de las jefaturas de la organización.

¿Sobre los planes a futuro? Vistony tiene una sola meta en la mente: estar presente a fines de 2020 en los cinco continentes.

CASO+ÉXITO

¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo cuando creó Vistony?
Competir con las marcas grandes, sobre todo las marcas centenarias que estaban al frente desafiando a cada instante.

¿Cuáles fueron las claves de su éxito?
Definitivamente, el conocimiento del mercado y nuestro producto.

¿Cuál es la principal fortaleza de Vistony?
No hay mayor fortaleza que no sea el producto Vistony, brindando el mejor servicio.

¿Interesado en Vistony? visita o llama al 552-1325.

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