La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados
La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados

Novedades en el rubro de la . La cadena de tiendas de belleza Probela, de , inaugurará tres tiendas en Lima, con una inversión de más de 1 millón de soles, abrirá sus puertas en los locales de , y en el Callao, reactivando el sector belleza con un portafolio variado de marcas de belleza profesional. La mayor demanda es en la categoría hair care y hair color.

“La expansión de Probela se fortalece con la apertura de la tienda de Santa Anita con 100 metros cuadrados, en Minka con 50 metros cuadrados y en Breña con 240 metros cuadrados y con un ticket promedio de 80 soles por compra. Su target son los profesionales de la belleza, estudiantes de estilismo y consumidor final, con quienes tenemos un compromiso por la profesionalización de la belleza, entregándoles las mejores marcas de belleza profesional, asesoría personalizada y tendencia en cada portafolio de productos”, sostiene Ruben Ascencios, gerente comercial de Probela Professional.

La inversión por cada tienda va entre los 300 mil y 500 mil soles, su nivel de expansión en los últimos tres años ha sido la apertura de 5 tiendas por año.

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Entre las marcas de belleza profesional que se los consumidores podrpan encontrar son L`oreal, Revlon, Wella, Sebastian, Recamier, Babyliss, entre otras. También tiene marcas propias: Itely Hairfashion, Idraet, Uki y Make Up Pro.

“El delivery es otro servicio inaugurado con un equipo de 14 motociclistas que cubren despachos por zona, abarcando todo el territorio nacional, con rutas optimizadas y en tiempos reducidos. Los pedidos se generan desde una central que abastecerá el producto de forma segura. También hay atención en la tienda, con desinfección y control de temperatura. Pronto, los pedidos delivery también se atenderán de forma digital con el lanzamiento del canal e-commerce”, agrega Ruben Ascencios.

En el sector de la belleza un 87% de la población femenina usa productos de belleza con frecuencia, van de forma periódica a estéticas y salones. En total son 8.5 millones que se preocupan por lucir bien en Lima, y casi todas ellas buscan nuevas tendencias.

La cadena Probella cuenta con 28 tiendas a nivel nacional. Tiene el 40% de participación en el mercado mayorista y el 25% del retail nacional.

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