La campaña de comercio electrónico Cyber Wow comenzó este 12 de noviembre con la participación de 50 marcas y nueve categorías de productos.
Marcela Urteaga, presidenta del comité organizador de este evento, explica que si bien en la primera edición las categorías más demandadas fueron viajes, electrodomésticos y moda, en esta ocasión habría algunas variaciones.
“Tenemos moda, electro, viajes, deportes. También tenemos entretenimiento, infantil por navidad, servicios. Tenemos nueve categorías como para que el cliente encuentre el producto que quiere”, comenta.
Debido a que existe una gran variedad de marcas, tiendas y portales de comercio electrónico que participan en esta campaña, Urteaga aclaró que los usuarios podrán pagar, en la mayoría de los casos, tanto con tarjetas de crédito y como de débito, y en algunos casos en efectivo.
“Marcas como Mercado Pago, Pago Efectivo y Safety Pay están participando, justo para dar a conocer que no solamente se puede pagar con tarjetas de crédito”, dijo. La campaña finalizará este 14 de noviembre.