Olimpia y Nacional afrontaron el primer duelo entre ambos por la Copa Sudamericana 2017. (EFE)
Olimpia y Nacional afrontaron el primer duelo entre ambos por la Copa Sudamericana 2017. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nacional y Olimpia empataron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017. El partido se disputó en el estadio Defensores del Chaco.

Ambos equipos lucharon por el dominio de la pelota durante los 90 minutos. El primero en anotar fue Nacional en el minuto 16 de la primera parte por intermedio de Adam Bareiro.

Sin embargo, la ventaja no duraría mucho debido a que a los 20' Walter Gonzáles aprovechó una buena asistencia de Víctor Camacho y puso la paridad.

El marcador no se movería más en la segunda mitad. Resultado final: Nacional 1, Olimpia 1.

Previa del Olimpia vs. Nacional

Un duelo de equipos paraguayos a nivel continental se disputará este miércoles (7:45 p.m. – FOX SPORTS 2), cuando reciba a por los dieciseisavos de final de la .

El compromiso de ida entre guaraníes por la segunda fase del certamen regional se desarrollará en el mítico estadio Defensores del Chaco de Asunción, donde ambos equipos buscarán adelantarse en el marcador global de la llave.

"Olimpia tiene la presión, ellos aparecen como favoritos, y eso nos fortalece. Nosotros saldremos a hacer nuestro juego", reconoció Rodrigo Rojo, zaguero uruguayo de Nacional.

HORA: 7:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Olimpia: Diego Barreto – Darío Verón, Héctor Pellerano, Richard Ortíz, Sergio Otálvaro – Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz Díaz, Farid Díaz, Julián Benítez – Roque Santacruz y Brian Montenegro. DT: Hugo Ever Almeida.

*Nacional: Santiago Rojas – Carlos Bonet, José Canale, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo – Juan Argüello, Edgardo Orzusa, Luis Miño, Jonathan Santana – Juan Manuel Salgueiro y Adam Bareiro. DT: Roberto Torres.

Más información