Salah marcó un doble para 'Los Reds'.
Salah marcó un doble para 'Los Reds'.

El - Newcastle fue un auténtico partidazo: hasta el minuto 48, no había goles —aunque sí emociones, un penal desperdiciado por Salah y un gol anulado a Burn por fuera de juego—, pero apareció para abrir el marcador.

MIRA TAMBIÉN: La promesa de Gallese para el 2024: “Vamos a seguir peleando para que Perú esté en el Mundial”

Minutos después, Alexander Isak, de las Urracas, encontró el gol del empate tras aprovechar una gran jugada de Anthony Gordon por la izquierda, que culminó en un preciso pase al vacío.

Enseguida, comenzaría el asedio rojo. La presión de los de Klopp no dejó jugar a la visita, y luego de unas cuantas ocasiones clarísimas, el segundo gol local estaba por caer. Este llegó al minuto 73, cuando Diogo Jota combinó y se metió al área chica y, ante la salida del arquero, cedió el balón a Curtis Jones, quien solo tuvo que empujarla. Posteriormente, un pase de lujo de Mohamed Salah encontró solo a Cody Gakpo, y el delantero la mandó a guardar, anotando el tercero. El Newcastle descontó de pelota parada, pero el suspenso no duró demasiado, puesto que un contragolpe gestado por Mac Allister terminó en penal a favor de los ‘reds’; gol de ‘Moh’ Salah, y fin de la historia. Un 4-2 que ubica al Liverpool como único puntero de la Premier League, sacándole 3 puntos al Aston Villa y 5 al Manchester City, que tiene un partido menos.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Jaime Bayly se quiebra al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz
Jaime Bayly se quiebra al despedirse de Pedro Suárez-Vértiz