(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Manuel Burga, presidente de la FPF, anunció que para el próximo duelo de la selección, ante Ecuador, el 7 de junio, se aplicarían una serie de medidas para evitar la reventa, además se molestó por el calificativo del 'Patrón del mal' que le puso un medio de comunicación.

"A fin de evitar la reventa, se está analizando restringir la venta de entradas (ya no sería cuatro entradas por personas). El principal problema es que le reventa no está penalizada. En Chile, por ejemplo para evitar la reventa, se elevaron los precios y la venta es por internet, lo cual lo aplicaríamos y posiblemente se lleve un registro de quienes adquieran las entradas", señaló el mandamás del balompié peruano en declaraciones al programa 'Superdeporte' de Radio Unión.

Burga señaló que "el público que compre sus entradas para el partido ante Trinidad y Tobago recibiría facilidades para la venta de boletos para el partido con Ecuador, eso lo estamos analizando".

Sobre la comparación con el narcotraficante Pablo Escobar, Burga expresó su molestia. "No soy el 'Patrón del mal', me pareció de mal gusto que un medio me haya calificado de esa manera por ponerme un sombrero el otro día. Y los que dicen que soy el 'Patrón del bien' los tomo bien", puntualizó.