Seguirá como DT pero no se retracta de sus declaraciones. (Reuters)
Seguirá como DT pero no se retracta de sus declaraciones. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El DT argentino anunció que , a pesar de las recientes discrepancias con el directorio del equipo por las obras de construcción y remodelación de Lezama, su ciudad deportiva.

"¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta la misma realidad, siendo que los dos trabajamos de forma bien intencionada y por un objetivo común", escribió el entrenador en Facebook para acompañar un comunicado que fue verificado por el Athletic de Bilbao, con el cual confirmó que seguirá a la cabeza del equipo.

"Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución", comentó.

La reunión de urgencia entre los directivos del club y Bielsa, luego de que el entrenador fuera desautorizado por declarar contra las obras, sirvió para que ambas partes detectaran que la renuncia del DT traía múltiples errores. Sin embargo, la herida siguie abierta y el 'Loco' se mantiene firme en su posición.

"No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables", explicó en el texto, al asegurar que puede aceptar críticas pero no que lo califiquen de mentiroso.