(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un día después de que chocará su auto contra una combi en Chiclayo y a la autoridad de la Policía, el club aseguró que el defensa argentino está arrepentido y que, por lo tanto, ofrece las disculpas del caso.

"Fleitas pide perdón a los chiclayanos. El defensa argentino, con mucha humildad, declaró estar arrepentido por todo lo sucedido (…), pidiendo las disculpas correspondientes a todos los agraviados", informó la institución deportiva en un comunicado.

Por su parte, 'La Máquina' dijo sentirse "mal" por todo lo ocurrido. "Nunca pensé que pasara a mayores. Pido perdón de corazón a todos, en especial a los hinchas del Juan Aurich. Igualmente a la Policía y chófer de la combi", añadió.

El entrenador del cuadro norteño, José Mari Bakero, también dio su punto de vista sobre el hecho. "Todavía no han pasado más de 24 horas y vamos a esperar un poco. En caso se compruebe que tuvieron alguna falta grave, pedirán las disculpas. Son seres humanos y están propensos a cometer errores", afirmó.

Finalmente, el club aclaró que el juvenil Josué Estrada no estuvo presente en el incidente protagonizado por sus compañeros.