Julissa no dudó en lucir el uniforme del cuadro azulgrana. (Andrés Valle)
Julissa no dudó en lucir el uniforme del cuadro azulgrana. (Andrés Valle)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por Carlos LaraClara@peru21.com

Una fan enamorada. Julissa Diez Canseco, medalla de plata en los Panamericanos de Guadalajara en taekwondo, se declara admiradora de Lionel Messi. La magia para tratar el balón y el carisma de la 'Pulga' la cautivaron, a tal punto que se ha convertido en hincha del Barcelona, por lo que no dudó en lucir el uniforme del cuadro azulgrama.

"Me encanta el fútbol, lo juego desde pequeña. En el taekwondo, como parte del calentamiento, siempre jugamos fulbito con los compañeros. Soy hincha de Messi porque verlo jugar es un espectáculo y uno lo disfruta. Me hice hincha del Barcelona por él. Es un chico que sobresalió, pese a las dificultades que tuvo en un principio. Si lo tuviera en frente le pediría que me enseñe a jugar y también una fotografía y un autógrafo para tenerlos como recuerdo", nos cuenta.

"Messi es un ejemplo de deportista, fuera y dentro de la cancha, para grandes y chicos, pues es humilde, no tiene poses de estrella y nunca para envuelto en escándalos. ¿Si es atractivo? Sí, me parece más guapo que Cristiano Ronaldo, quien si es un arrogante. No me pareció bien que Cristiano haya dicho que lo envidian porque 'es guapo'. Qué falta de humildad", comentó la deportista peruana.

"El 2008, cuando vino a Lima para jugar con Argentina ante Perú por las Eliminatorias, no pude ir porque me puse mal. Ahora que estoy en Barcelona entrenando espero darme un tiempo para verlo jugar en el Nou Camp", agregó.

"No tengo enamorado, porque paro ocupada con los entrenamientos y los estudios. Algunos dicen que los chicos me tienen miedo por el deporte que practico, pero no es cierto. Si llegara a estar con un chico el requisito principal sería que sea deportista", señala Julissa.