(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No cualquiera puede tener un Ford GT. Para hacerse del vehículo de lujo no solo es necesario pagar US$450 mil, también se debe pasar por un riguroso proceso de selección.

, famosa superestrella de la WWE, es uno de los pocos que tuvo acceso automóvil de alta gama (solo se pusieron en venta 500). Sin embargo, tras menos de un año, el luchador decidió venderlo, pero no tomó en cuenta la consecuencias de esto.

Esta determinación ha generado que Ford Motor Company tome acciones legales contra el 16 veces campeón mundial. Cena no cumplió con las estipulaciones del contrato de compra y deberá asumir todo el peso de la ley.

De acuerdo a información del canal WXYZ, el luchador no acató con tener el auto superdeportivo por al menos 24 meses. Esta medida es tomada para que el valor del modelo no se devalué en el mercado.

De esta manera, Cena deberá asumir los cargos por incumplimiento de contrato, fraude, ocultar información y enriquecimiento ilícito.

Ford precisó que está dispuesto a retirar la demanda si se le entrega las ganancias hechas por la venta del auto y un monto extra por compensación.

Por su parte, el ícono de la WWE admitió su error y señaló que desea arreglar la situación.

“Entiendo por completo la situación y estoy dispuesto a trabajar con Ford para arreglar las cosas. Les ofrezco mis más sinceras disculpas”, resaltó.

TAGS RELACIONADOS