Se vuelven a juntar. Ávila y Mosquera esperan repetir lo que hicieron en Huancayo. (USI)
Se vuelven a juntar. Ávila y Mosquera esperan repetir lo que hicieron en Huancayo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Trato cerrado. Irven Ávila se convirtió hoy en el flamante refuerzo de . El delantero huanuqueño se mostró feliz con su fichaje y que dijo que luchará por el título para quedar en la memoria de la hinchada rimense.

"Creo que trabajé para llegar a un club grande y serio. Cristal es una buena opción porque voy a crecer y a lograr los objetivos que quiero", dijo en declaraciones a la agencia Andina.

Ávila señaló que lo motivó a firmar por Cristal el contribuir a levantar la imagen de un club grande y ser recordado por los fanáticos rimenses. "En parte me motiva llegar a Cristal porque hace mucho tiempo que no está en los puestos donde se merece. Y si con este grupo nuevo conseguimos algo importante creo que vamos a quedar en el recuerdo y yo quiero quedar en el recuerdo", refirió.

Asimismo, indicó que ser , con el que consiguió clasificar a Sport Huancayo a la Libertadores esta temporada, lo motiva y le da tranquilidad. "Ahora hay que esforzarnos para tratar de luchar un puesto en el equipo. Esperemos hacer los que hicimos con Sport Huancayo, pelear el título, y terminar en la tabla de goleadores", refirió.