Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Era de esperarse. El hincha expresó su molestia contra los seleccionados peruanos que arribaron esta tarde a Lima, tras la derrota ante en Valparaíso.

Cerca de 30 personas que esperaban a sus familiares y amigos en el desfogaron su ira cuando vieron desfilar a los integrantes del cuadro rojiblanco. Los insultos que más se escucharon fueron "¡malos" y "¡sinvergüenzas!".

El primero en recibir el abucheo fue el entrenador , quien evitó todo contacto con la prensa. "¡Bengoechea, hay que poner huevos!", le gritaron al DT.

Luego apareció , de floja actuación ante Chile, a quien le recordaron su romance con Tilsa Lozano. Cuando pasó , un hincha le dijo: "¡Cánsate, pues a cada rato vienes!".

Cuando Luis Advíncula salía del terminal aéreo le gritaron: "¡Malo, anda a vender chupetes!". El único que habló con el prensa fue , pero luego fue increpado por una hincha: "Rinaldo, siempre dicen lo mismo".

JUGADORES FUERON LIBERADOS Los *seleccionados fueron liberados hoy pero retornarán este domingo a los entrenamientos con miras al partido con Guatemala. En tanto, y viajaron desde Santiago a Sao Paulo y Dallas, respectivamente, para enrolarse a sus clubes.

El zaguero , quien salió lesionado en el duelo ante Chile, será sometido a una resonancia magnética para ver la gravedad de su dolencia.