(Foto: Fernando Sangama/GEC)
(Foto: Fernando Sangama/GEC)

Gregorio Pérez se ha caracterizado en por ser un técnico frontal, honesto y sobre todo, claro en sus ideas. En las últimas semanas, ha venido siendo el centro de críticas por hinchas y algunos periodistas por su bajo ritmo de juego, tomando en cuenta que ha disputado once de los doce encuentros (marcó dos goles) que jugó Universitario desde que inició el año 2020.

Acostumbrados a ver al ‘Mago’ en su mejor versión en Binacional durante el 2019, siendo el mejor jugador del equipo y uno de sus goleadores, el hincha merengue esperaba y aún espera ver más del colombiano. Sin embargo, en sus últimos encuentros, Millán ha estado algo lejos de esa versión.

Pero para Gregorio Pérez, esto tiene una explicación, así como una solución. "Tuvo unos días de descanso y no tuvo el tiempo suficiente para romper el estado de forma. A los pocos días de su pretemporada ha estado haciendo fútbol. Es un jugador que se le ha tenido en cuenta en casi todos los partidos, pero quizás está padeciendo de no poder realizar un trabajo como el resto de sus compañeros", explicó Pérez a radio Ovación.

“Ahora que no participamos en la Libertadores, tenemos toda la semana para trabajar y lo profundizaremos con Millán. Es un jugador importante, tiene gran categoría, pero está padeciendo esa falta de trabajo de inicio de pretemporada”, manifestó el ‘Goyo’ como solución al bajo nivel del colombiano.


ASÍ FUE EL PRIMER GOL DE MILLÁN EN LA LIGA 1 CON UNIVERSTARIO