Julinho y Gonzalo Núñez forman parte de A Presión Radio (Captura: Twitter).
Julinho y Gonzalo Núñez forman parte de A Presión Radio (Captura: Twitter).

y son dos de los panelistas más polémicos del medio y, en su último programa, no aguantaron más palabras y se levantaron de sus asientos para enfrentarse. Todo quedó grabado.

El problema comenzó cuando, durante la última edición de A Presión Radio, el brasileño defendía la llegada de Paolo Guerrero a la Vallejo y explicaba cómo, a pesar de la edad, otros futbolistas de la Liga 1 dieron la talla.

MIRA: ¿Volverán al título? Técnico blanquiazul: “Mi sueño es campeonar con Alianza”

El exceleste destacaba la presencia de jugadores como Hernán Barcos y Bernardo Cuesta en nuestro campeonato. Dos de los más experimentados, pero que también, en pocos años, se convirtieron en goleadores de sus clubes.

El comentario era acertado, pero demasiado largo, tanto que Marcelo Merizallde se tuvo que quedar callado a pesar de que quería agregar algo. Esta situación fue frenada por Gonzalo Núnez: “¡Habla y habla y no se calla!”.

Al escucharlo, Julinho no aguantó más y se levantó de su asiento para ir contra su colega al otro extremo de la mesa. Enfurecido y desconocido, fue abrazado por su amigo Evaristo para tratar de impedir la tragedia.

Al mismo tiempo, el popular ‘Castor’ también se paró de su sitio y hasta le lanzó una camiseta sucia en la cara mientras gritaba: “¿qué va a pasar? ¿Qué va a pasar?”, retándolo a pelear mientras las cámaras seguían grabando todo.

A pesar de que en medio de ellos tenían a dos personas intentando frenarlos, ambos se aproximaron tanto que lo inevitable estaba a punto de ocurrir: Gonzalo Núñez y Julinho se fundieron en un abrazo desatando las risas de todos.

“Llévense a esos locos de m*”, gritó Evaristo Ccoicca, mientras todos se reían porque fue él el que más se había asustado. “Ustedes aún no entienden que el ‘Castor’ es mi Pastor”, decía el brasileño mientras se abrazaba con el polémico.



Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Aprendizaje personalizado: La revolución digital en Conecte