Racing ganó y Paolo Guerrero ingresó al encuentro./ Foto: Twitter de Racing Club de Avellaneda
Racing ganó y Paolo Guerrero ingresó al encuentro./ Foto: Twitter de Racing Club de Avellaneda

de Avellaneda logró derrotar a en su estadio, el Clindro, por 2-1 con anotaciones de Rojas y Hauche. ingresó en el minuto 68 del encuentro y sigue sumando minutos mientras intenta convencer a Fernando Gago de su jerarquía. ‘La Academia’ quedó lista para su debut en la Copa Libertadores contra Ñublense el próximo miércoles.

Antes de la para de la Liga de Argentina, el terminó con una importante recuperación en el campeonato con dos partidos ganados e, inclusive, con anotando en el último encuentro. Ahora, ante el , los de Fernando Gago buscaban ampliar a tres sus victorias consecutivas para seguir escalando en la tabla de posiciones en la que van terceros.

MIRA: ¿Volverá al Barcelona? Entrenador del PSG habló sobre el futuro de Lionel Messi


¿Cómo llegará Paolo Guerrero al Racing vs Huracán?


Con 39 años encima, una para de casi quince días sería la medicina perfecta para que Paolo Guerrero pueda recuperar sus energías y volver al ruedo con Racing. El ‘depredador’ celebró el respiro que le dio la fecha FIFA de amistosos y, ante Huracán, buscará reeditar su actuación de la última jornada ante Unión: 24 minutos y gol.


¿Cuándo jugarán Racing y Huracán?


El Racing Club de Avellaneda recibirá esta tarde (05:30, hora peruana) al Huracán en el estadio Presidente Perón, más conocido como ‘El Cilindro’, en un duelo que será custodiado por el referi Darlo Herrera, quien tiene un record promedio de 5 tarjetas amarillas y 0.4 rojas por encuentro.


¿Dónde ver EN VIVO el Racing vs Huracán?


Con una cobertura que comenzará desde las 05:15 de la tarde, el duelo entre el Racing Club de Avellaneda y el Huracán sólo podrá ser visto por la señal televisiva de TyC Sports Internacional, que contará con repeticiones a las 11:30 de la noche y a las 09:00 de la mañana del domingo.


VIDEO RECOMENDADO:


Entrevista Martín Perez de Fundación Romero