Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fútbol italiano se encuentra de luto luego de la repentina muerte del defensa y capitán de la Fiorentina

El jugador de 31 años fue encontrado muerto por la mañana de este domingo dentro de su habitación del hotel en donde se concentraba el club. 

Los primeros reportes forenses indican que habría fallecido "por un paro cardiocirculatorio por causas naturales", dijo el jefe de la Fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo.

Tras estas circunstancias, el presidente de la FiorentinaAndrea Della Valle, se pronunció y aseguró que está "orgulloso por haber tenido" a Davide Astori.

"Los chicos deberán reaccionar, para él y sus familiares. Estoy orgulloso por haber tenido a Astori, por haberle conocido bien. Teníamos una relación particular, le echaremos de menos para siempre" dijo en declaraciones recogidas por los medios locales.

Además, Della Valle indicó que la renovación de contrario de Astori ya estaba listo para firmarse. Sin embargo, el destino le tenía una aciaga sorpresa al jugador.

El presidente del equipo subrayó la gran "alegría" que sentía el futbolista por tener la posibilidad de "cerrar su carrera en Florencia".