Sergio Ramos tras fallar un remate ante el Lens por la Champions League (Foto: EFE).
Sergio Ramos tras fallar un remate ante el Lens por la Champions League (Foto: EFE).

volvió al equipo y la ciudad de sus amores para defender al Sevilla. Sin embargo, no sabía que, mientras defendía sus colores en la , su casa estaba siendo asaltada.

Así lo reveló ABC en un reciente informe donde cuenta que mientras el defensor jugaba contra el Lens este miércoles 20 de setiembre por la Liga de Campeones, unos hampones robaron todo en presencia de sus hijos.

MIRA: Tiago Nunes estalló contra el árbitro tras empate ante UTC: “Es lo peor de la Liga 1″

Vale recalcar que ni el futbolista ni la presentadora Pilar Rubio, los padres, estuvieron durante el atraco por sus respectivos compromisos profesionales. Este siniestro se llevó en presencia de los trabajadores del hogar.

Este lamentable caso está siendo llevado por la Policía Judicial de Sevilla que, además del cargo por irrupción domiciliar, también investiga el hurto de joyas ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.

Finalmente, después de ese duelo, Sergio Ramos no jugó ni ante el Osasuna ni frente al Almería. En un comunicado, su club detalló que el central tenía una leve sobrecarga muscular que le hace ser baja por precaución.


VIDEO RECOMENDADO:

Jefe del Frente Policial de Tumbes: "Niño Guerrero no ha ingresado a territorio peruano"