NO TIENE PESO. Alarcón envió carta, pero se la devolvieron. (Perú21)
NO TIENE PESO. Alarcón envió carta, pero se la devolvieron. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si pensaban que sería fácil, se equivocaron. El grupo chileno Pegaso, que pretende convertirse en el segundo acreedor de , después de la Sunat, se topó con una pared. La administración temporal del club íntimo decidió no reconocer las presuntas deudas y le devolvió los papeles a Indecopi para que esta entidad determine su validez.

Se supo que el expresidente no presentó documentos fehacientes sobre los referidos adeudos. Trascendió que uno de los papeles correspondía a una letra por 300 mil dólares por asesoría deportiva.

Tras enterarse de lo sucedido, Alarcón envió ayer una carta notarial al club para detallar las deudas con Pegaso, todas asumidas durante su cuestionada gestión de manera poco clara. Pero el documento carecía de sustento. "No tenía la firma de un auditor", dijo una fuente.

A fines de noviembre, Indecopi definirá a los acreedores del club. Si Pegaso no se encuentra entre ellos, deberá acudir al Poder Judicial.

Por otro lado, se conoció que Alianza llegó a un acuerdo con el representante de Jordy Reyna, Raúl Gonzales, para que la 'Joya' permanezca en Matute hasta julio de 2013. En lo futbolístico, el lateral derecho Rodrigo Cuba quedó fuera por cuatro semanas tras lesionarse la clavícula.

SABÍA QUE

- George Forsyth reemplazará en el arco a Salomón Libman para el duelo de mañana en el Cusco. En tanto, Diego Donayre entrará por Cuba y Koichi Aparicio por Ibáñez.

- El representante de Jorge Bazán tiene permiso para negociar al volante.