Sanguinetti guió a los íntimos a ganar el Torneo del Inca a inicios de año. (USI)
Sanguinetti guió a los íntimos a ganar el Torneo del Inca a inicios de año. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo toma con calma. Que esté ubicada a media tabla por sus dos últimos empates y se haya alejado de la punta del Apertura, que ostenta , no es un drama para , pues considera que el campeonato recién empieza.

"No interesa quiénes son los rivales. Lo que importa es que no se dejen pasar los puntos. Yo tengo buena memoria y, en el campeonato anterior, aunque era otro rival el que estaba arriba, también vinimos de atrás. Tenemos que sumar de a tres porque, aunque no hemos perdido, perdemos dos puntos y no podemos dejar pasar más tiempo", manifestó el entrenador del cuadro blanquiazul.

Más allá de la falta de contundencia de los delanteros, Sanguinetti hace hincapié en el aspecto defensivo. "Si bien en algunos partidos desperdiciamos ocasiones de gol, hay que evitar cometer errores defensivos porque nos puede costar caro", subrayó.

FIEBRE MUNDIALISTAEn los últimos días, el plantel blanquiazul cambió el horario de sus entrenamientos para ver los partidos del Mundial. Los trabajos que normalmente empezaban a las 9:00 a.m. durante los días que hay encuentros por la mañana se inician una hora antes.

"Ahora por el Mundial hay que madrugar para ir a entrenar, ya que a las 8:00 a.m. debemos estar en la cancha. Me parece bien esta medida del profesor Sanguinetti, pues viendo los partidos del Mundial se aprende", manifestó el volante Israel Kahn.

De otro lado, el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián . "El cariño de la gente influyó mucho para seguir en el club donde me siento cómodo. Quiero hacer historia en el club, darle alegría a la gente y por eso decidí quedarme", señaló.

DATOS

- Con la continuidad de Mauro Guevgeozián en el cuadro victoriano se descartó la llegada de algún refuerzo extranjero.

- En los próximos días, Guillermo Sanguinetti se reunirá con la dirigencia para solicitar los refuerzos que serán nacionales.