Proietto
Proietto

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El argentino se encuentra en el ojo de la tormenta en su país y el Perú tras calificar a como "falopero" (drogadicto). No solo lo dijo, que terminó en insultos.

Proietto, de 72 años, está convencido de que Guerrero, suspendido por 30 día mientras se le investiga por un resultado analítico adverso en su orina tras el partido con Argentina, será hallado culpable y no dudó en lanzar duros calificativos contra él.

Sin embargo, hace un mes era otro el cantar. En declaraciones para , el argentino resaltó las cualidades del delantero peruano y destacó que era pretendido por Boca Juniors y River Plate, los equipos más grandes de su país.

Paolo Guerrero es un gran jugador, estuvo a punto de jugar en Boca y River, eso indica el buen nivel de Paolo. Hay que tener cuidado con él y con Farfán”, manifestó en un video publicado el 5 de octubre, antes del partido contra Argentina en Buenos Aires.

En un mes, el periodista argentino cambió su discurso alabador por uno agresivo. Los adjetivos pasaron de "gran jugador" a "falopero", todo mientras aún continúa.

Todo hace indicar que Aldo Proietto no se disculpará con Guerrero. Por lo menos, no antes de conocer los resultados finales. Desde Perú, algunos periodistas han recomendado que el delantero peruano le prepare una demanda.