The Witcher (Foto: Netflix)
The Witcher (Foto: Netflix)

La franquicia de podría estar corriendo peligro. Tras la salida del actor principal, Henry Cavill, y el fracaso de la precuela, Blood Origin, es probable que Netflix considere cancelar pronto la serie.

Según las palabras de Redanian Intelligence, aunque se estén filmando a la vez tanto la cuarta como la temporada, no se está muy seguro sobre el futuro de la serie. La nueva temporada destacará al ser la primera sin Henry Cavill, con Liam Hemsworth como su suplente.

Frente a esto, el director Stephen Surjik sobre el desarrollo de la cuarta temporada: “Los guionistas y los productores han planeado la cuarta temporada… No sé si formo parte de ese programa de trazado, pero al menos me han informado del desarrollo que se está llevando a cabo.”

MIRA: “The Witcher” se renueva para una cuarta temporada sin Henry Cavill: Liam Hemsworth será el nuevo Geralt de Rivia

Muchos rumores sugieren a que lo que ha llevado a que la serie se pensara cancelar es la salida de Cavill mismo. Aunque Netflix no ha dado razones por su despido, muchos opinan que Cavill, al ser gran fanático de los libros, se marchó por voluntad propia al ver que la serie se tomaba muchas libertades a la hora de adaptar la trama. También ha habido muchos comentarios sobre de que la sala de guionistas no tienen aprecio por el producto original, pero por ahora esos comentarios son meros rumores. Para enfrentar esa crítica, la showrunner Lauren Hissrich explicó que la tercera temporada, donde saldrá por última vez Cavill como Geralt de Rivia, será fiel a la novela Tiempo de desprecio: “La tercera temporada, para mí, es lo más cercano que hemos hecho como adaptación uno a uno de los libros.”

Saldrá la tercera temporada en invierno del 2023.

VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Celis - Vicedecano nacional del colegio de médicos del Perú

TAGS RELACIONADOS