Foto: Captura
Foto: Captura

Los vienen en una gran cantidad de formas, y el modo en que los usamos depende de cada uno, algo totalmente lógico, pero este joven fue un poco más allá de esto: cargó 48 vasos de cerveza sin dejar caer una gota. Su exitoso trabajo fue grabado y en .

Se trata de Christiaan Roetgering, un joven neerlandés de 23 años, fanático del club Twente, quien fue a ver un partido del club de sus amores pero le tocó la suerte de ir por las bebidas.

MIRA: Joven persiguió a ladrón que robó un celular, se lo arrebató y se lo devolvió a la dueña

El joven fue grabado llevando 48 vasos de cerveza, acomodadas en ligeras bandejas mientras la gente a su alrededor vitoreaba la proeza. Todas las cervezas llegaron intactas a su destino.

«Tuve que llevar las bandejas a través de un pasadizo y subir escaleras, pero todo salió bien, no es un récord, un amigo mío ha logrado cargar 50 cervezas de golpe», dijo con modestia total el joven a .

Tras este hecho, el joven admite haber recibido más de 300 solicitudes de seguimiento en su red social Instagram, toda una celebridad.

«Estaba viendo lo más destacado en la televisión el domingo y mi teléfono explotó con las notificaciones», mencionó Roetgering.

VIDEO RECOMENDADO:

Sandro Marcone sobre la caída mundial de las redes sociales
Las redes sociales más usadas por miles de personas presentaron fallas y una caída mundial las primeras horas del lunes. Conversamos con Sandro Marcone especialista en Tecnología Educativa y aprendizaje digital sobre este problema y que podemos hacer.


TAGS RELACIONADOS