Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cadena de ropa tallas grandes Lane Bryant lanzó esta semana una nueva campaña denominada #ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel) para promocionar su línea primaveral de lencería Cacique, desafiando a la marca y sus modelos de figuras idealizadas.

Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday son las protagonistas de#ImNoAngel, campaña que promete arrasar en .

A través de de lencería, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir un selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo para conseguir hacerlo viral en todas las redes sociales.

En su video promocional difundido en YouTube aparecen hermosas modelos de tallas grandes en lencería y lanza una pregunta retadora "¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?".

Esta campaña ha sido calificada como una dura crítica a la campaña de 'Cuerpo perfecto' que lanzó Victoria´s Secret el año pasado. La publicación Business Insider ha señalado que Victoria's Secret cada vez está bajo más presión por ofrecer tallar mayores.