Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fotógrafo David Martin narró los duros momentos que pasó tras el repentino fallecimiento de su madre y explicó cómo la fotografía fue la manera que encontró para curar sus heridas y superar la pérdida de su mamá.

Desde su más profunda intimidad, David Martin publicó en su imágenes en blanco y negro que revelan la ausencia de su progenitora al interior de su casa y las cosas que dejó inconclusas.

No nos quedamos en el hospital por mucho tiempo. Mi padre y mi hermana estaban en la sala de espera de la UCI de la familia mientras estaban trabajando en la mejora de la condición de mi madre. La enfermera salió un par de veces para decirnos que ella no estaba mejorando y que estaban tomando medidas adicionales para ayudarla. A continuación, la enfermera salió con el médico para explicarnos que ella murió. Pasamos mucho tiempo con mi madre tratando de entender lo que pasó. Nunca olvidaré esos momentos.

El fotógrafo contó que ya pasó año y medio desde el día de su duelo. Pero en ese instante pensaba que la vida para él continuaría de forma diferente por lo que decidió retratar cada momento. Finalmente expresó que el "tiempo cura todo", pero el vacío que dejó la muerte de su madre jamás se reducirá.

TAGS RELACIONADOS