Black Adam es un supervillano. Fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck para DC Comics. El proyecto de llevarlo al cine viene desde el 2000. (Foto: DC Comics)
Black Adam es un supervillano. Fue creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck para DC Comics. El proyecto de llevarlo al cine viene desde el 2000. (Foto: DC Comics)

Este verano tendremos el estreno de , en donde podremos ver el salto del actor al cine de superhéroes, un personaje que básicamente puede funcionar como villano y antihéroe incluso, por el trágico pasado del personaje.

No cabe duda de que DC Cómics planea algo grande con este personaje, pues normalmente el bien y el mal en sus películas han estado en bandos muy marcados, sin embargo, esta línea puede desaparecer.

“Los superhéroes viven según un código de ética y una línea de integridad. Pero con Black Adam, dependiendo de cómo lo mires, tiene la capacidad de ser un héroe, un antihéroe y un villano”, indicó Johnson en una entrevista.

MIRA: ¿Desde cuándo estuvo Kingpin en el Universo Cinematográfico de Marvel?

“Una de las cosas que me atrajo de Black Adam es su origen. Comenzó siendo un esclavo. Cada vez que tienes un personaje, o cualquier ser humano, que ha sido retenido injustamente por otros, significa mucho más cuando comienzan a levantarse”, agregó.

La dualidad entre el bien y el mal y sus formas de hacer las cosas son algo que también atrajo al actor a desempeñar el papel.

“En el Universo DC Comics tradicional, como todos sabemos, si haces algo malo, y intentarán llevarte ante la justicia. Si le haces algo malo a Black Adam, morirás. Es así de simple. Creo que este personaje va a traer una ventaja única al género de los superhéroes”, resaltó.

La película se estrenará con un gran reparto este 29 de julio de 2022, con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO:

Congreso aprobó por ley que restringe cambios constitucionales por referéndum
El pleno votó el planteamiento de la Comisión de Constitución en el que se propuso aprobar la ley y rechazar las siete observaciones que había hecho el Gobierno de Castillo. Además procurador anticorrupción Javier Pacheco tras la salida sin permiso de Cerrón de Junín: “Tendría que pasar a una prisión efectiva”. Congreso debatirá en próximo pleno interpelación contra ministro por designación de Daniel Salaverry. Derrame de petróleo: limpieza de playas culminaría a finales de febrero, estima Repsol