Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

La cifra de muertos por el naufragio del ferry Sewol frente a las costas de Corea del Sur, ocurrido hace una semana, subió hoy a 150, luego que los buzos recuperaran más cadáveres entre los restos de la embarcación, informó la agencia Yonhap.

EFE (Londres) La policía británica que investiga la desaparición en 2007 de la niña Madeleine McCann en Algarve confió hoy en que haya pronto un acuerdo con la policía lusa que les permita trabajar en Portugal sobre el caso.

(Sao Paulo/EFE) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, sancionó hoy en Sao Paulo, durante la apertura de la Conferencia Internacional sobre Gobernanza en Internet, la ley que consagra en su país el principio de la neutralidad de la red y establece reglas para preservar la privacidad de los usuarios.

(Buenos Aires/AFP) El Papa Francisco autorizó a comulgar a una argentina, casada hace 19 años con un hombre divorciado, contó hoy la mujer que recibió una llamada telefónica del Sumo Pontífice desde el Vaticano, en respuesta a un correo electrónico que ella le envió el año pasado.

Reuters El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, restituyó el miércoles en su cargo al alcalde de Bogotá, el izquierdista Gustavo Petro, un mes después de que lo destituyera sin tomar en cuenta una solicitud de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de mantenerlo en el puesto.

(Perth/Reuters) Expertos investigan materiales no identificados depositados por el mar en la costa australiana por su posible vínculo con el avión desaparecido de Malaysia Airlines desde hace más de siete semanas con 239 personas a bordo, anunciaron hoy autoridades de Australia.

Siguiente »