Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El defensor del Pueblo de Bolivia, Rolando Villena, planteó este lunes que el nuevo código de familia, en análisis en el Congreso, incorpore la figura del matrimonio o unión libre entre parejas del mismo sexo.

La Policía Nacional de Colombia anunció hoy la creación de un grupo de elite que vigilará el sistemas de autobuses de Bogotá para evitar que se produzcan agresiones sexuales contra las mujeres, delito por el que detuvieron a 121 personas en lo que va de año.

Tres policías resultaron heridos este lunes en el centro de Manhattan, en un tiroteo con un individuo al que intentaban detener y que resultó muerto, señalaron las autoridades de Nueva York (Estados Unidos).

Gina Baldivieso/EFE El mundial de fútbol disputado en Brasil terminó hace dos semanas, pero la pasión sin límites por ese deporte aún se vive en las canchas de La Paz (Bolivia) con un singular torneo que tiene como protagonistas a las vendedoras de los mercados populares, muchas de ellas de origen indígena, conocidas como “caseritas”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que “*se le apareció otra vez un pajarito* y que, en esta ocasión, le dijo que el Comandante Hugo Chávez está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo”.

El Papa Francisco dio diez consejos para ser felices, en una entrevista con la revista Viva, del diario argentino Clarín, que fue publicada el último domingo y que está causando furor en las redes sociales.

Un enorme depósito de combustible se incendiaba esta mañana de forma incontrolada en la capital de Libia, en medio de fuertes enfrentamientos entre milicias rivales que han sumido al país en un caos a tres años de la rebelión que derrocó a Muamar Gaddafi.

México: Pareja intenta tomarse un 'selfie' y casi es impactada por un rayo

Una pareja de jóvenes que disfrutaba sus vacaciones en Cancún, México, se salvó ser impactada por un rayo cuando intentaba tomarse un ‘selfie’.

El primer ministro Benjamin Netanyahu declaró este lunes que los israelíes deben estar preparados para “una campaña prolongada” contra Hamas en la Franja de Gaza.

Un conductor sordo lesionó de gravedad a una mujer cuando huía de furiosos participantes en la Caminata Zombi que se realiza todos los años durante Comic-Con, informó la Policía de San Diego (Estados Unidos).

El presidente de Bolivia, Evo Morales, en un singular llamamiento electoral a sus seguidores dijo que las parejas deciden “en la cama” por quien votar, expresiones que fueron rechazadas este lunes por un portavoz de la oposición.

Al menos diez personas, en su mayoría niños, murieron hoy y 40 resultaron heridas en dos ataques aéreos israelíes paralelos, uno en un parque al norte de la ciudad de Gaza, y otro en complejos hospitalarios, informaron fuentes sanitarias.

El derribo del avión malasio en el este de Ucrania podría considerarse “un crimen de guerra”, aseguró la ONU el lunes, e indicó que los combates entre el ejército ucraniano y los rebeldes prorrusos han dejado más de 1,100 muertos desde abril.

Reuters (Gaza/Jerusalén) Los enfrentamientos en la Franja de Gaza disminuyeron el lunes, dijo el Ejército de Israel, en momentos en que Naciones Unidas y Estados Unidos redoblaban sus esfuerzos por lograr un alto al fuego permanente que parecía esquivo.

El presidente de China, Xi Jinping, es e*l dirigente del país asiático más citado* en la prensa oficial desde Mao Zedong, el fundador del régimen, según un estudio.

Siguiente »