Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 04:54 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El nombre de la ex Miss Universo Apasra Hongsakula, de 67 años, causó revuelo en el mundo luego que se difundieran unas fotos de ella cuando fue ganadora del título y el gran parecido que tiene en la actualidad, eso sin haberse sometido a cirugías plásticas, inyectarse bótox o ponerse implantes.

El secretario general de la Federación Internacional de la Cruz Roja (FICR), Elhadj As Sy, aseguró hoy que si se responde de la forma adecuada, “se podrá contener el brote de ébola en los próximos cuatro o seis meses”.

Estado Islámico: Adolescente australiano es el nuevo vocero de agrupación

Un adolescente australiano que combatió en las filas del Estado Islámico (EI) ha protagonizado un video de propaganda de ese movimiento en el que por primera vez se menciona al primer ministro de Australia, Tony Abbott, informaron el último martes medios locales.

Algunos restaurantes en la Suiza germanófona llevan tres días sirviendo junto al café envases de crema de leche con el retrato de Benito Mussolini y Adolf Hitler, reveló este miércoles el periódico 20 Minutos alertado por un internauta.

La Policía canadiense abatió el miércoles a un tirador en el Parlamento en Ottawa y busca a al menos otros dos individuos armados, luego de que un soldado fuera asesinado en las cercanías del edificio y dos días después de un ataque en Quebec.

Un estafador británico que durante dos años fingió ser cuadripléjico y, en ocasione, estar en coma para evadir su juicio fue condenado en Londres, Inglaterra, después que la Policía lo vio conducir su auto y caminar por supermercados.

Un hombre con un rifle mató hoy a un soldado que se encontraba en el Monumento a la Guerra situado a pocos metros del Parlamento de Canadá, en Ottawa. Al menos dos tiroteos se registraron en la zona.

Ben Bradlee comenzó repartiendo periódicos en su Massachusetts natal y terminó convirtiendo una redacción mediocre en la referencia que es hoy el Washington Post: una cabecera que transformó con su carácter brusco, su liderazgo inspirador y una férrea obsesión por la verdad.

EEUU: “No toques a mi novia”, el pedido de un hombre a Barack Obama

Un hombre en Estados Unidos instó al presidente Barack Obama a “no tocar a su novia”, mientras el mandatario votaba por anticipado para las elecciones legislativas del 4 de noviembre en este país.

EEUU: Niña donó su cabello a menores con cáncer y es víctima de bullying

Una niña de 10 años en Ohio, Estados Unidos, decidió donar 35 centímetros de su cabellera a una organización que ayuda a menores con cáncer sin imaginar que tras cortarse el pelo, sería víctima de bullying en su escuela.

El camarógrafo estadounidense que contrajo el ébola en Liberia saldrá del aislamiento este miércoles tras superar la enfermedad, mientras que una de las enfermeras contagiadas, Nina Pham, ha registrado una mejoría.

Después de emerger hace meses en el este de Sierra Leona, el ébola está afectando los bordes occidentales del país, donde se halla la capital, y decenas de personas más se enferman cada día, alertó el Gobierno.

Siguiente »