Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 08:21 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El científico Stephen Hawking estrenó su cuenta oficial en Facebook, que creó el 7 de octubre, con un singular mensaje donde insta a sus seguidores a ser curiosos.

Las imágenes de los dos perros del soldado canadiense Nathan Cirillo, quien fue asesinado el último miércoles en un tiroteo en las cercanías del Parlamento canadiense en Ottawa, conmueven al mundo por sus gestos de lealtad y tristeza.

[ACTUALIZACIÓN A LAS 3:49 p.m.] Dos estudiantes han muerto y otros cuatro están heridos producto del tiroteo en el instituto de Marysville, en Washington, según el diario The Seattle Times. Tres de los heridos se encuentran en estado crítico.

Un distrito escolar de la Nebraska rural, en Estados Unidos, permitirá que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario. La decisión ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este viernes en el Despacho Oval a la enfermera Nina Pham, la primera persona contagiada por ébola dentro del país y que ya superó la enfermedad, anunció la Casa Blanca.

'Mr. Increíble' y 'Batichica' se pelearon en Paseo de la Fama [Video]

El Paseo de la Fama de Hollywood fue escenario de una pelea callejera entre una pareja que caracterizaba a ‘Mr. Increíble’ y a ‘Batichica’, en la cual tuvo que intervenir ‘Chewbacca’, ‘Freddy Krueger’ y ‘Waldo’.

Nueva York: Sujeto atacó con un hacha a policías [Video]

Un hombre con ideas islamistas “extremistas” atacó con un hacha a policías en Nueva York (Estados Unidos), hiriendo a dos de ellos antes de ser abatido.

La enfermera Nina Pham, quien contrajo el ébola cuando cuidaba a un paciente liberiano en Texas (Estados Unidos) se curó del virus y abandonará el hospital este viernes.

El virus del ébola volvió a cruzar otra frontera africana, esta vez la de Mali, donde una niña de dos años y medio se convirtió en el primer caso confirmado de la enfermedad, informó este viernes el Ministerio de Salud de dicho país.

Brasil: Neymar anunció su apoyo al candidato opositor Aécio Neves

Neymar anunció su apoyo al candidato socialdemócrata a la presidencia de Brasil, Aécio Neves, a dos días de que este dispute el balotaje con la presidenta Dilma Rousseff.

La oficina del nuevo titular de Economía de Japón, Yoichi Miyazawa, facturó gastos de representación, en 2010, en un club de Hiroshima famoso por sus actuaciones sadomasoquistas. La facturación fue confirmada por Miyazawa.

La violencia en México no cesa. El director de una revista crítica de Sinaloa, un violento estado del noroeste de México, fue hallado muerto con heridas de bala tras haber sido reportado como desaparecido desde el 10 de octubre. El cadáver de Antonio Gamboa Urías yacía semienterrado.

Siguiente »