Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Un joven fue hallado muerto en la chimenea de una casa en la localidad de Tortuguitas, en Buenos Aires, (Argentina). Al parecer, la víctima de aproximadamente 20 años, se habría quedado atrapada mientras intentaba ingresar al inmueble para robar.

Por Jessica Alva Piedra (jalva@peru21.com) Tras el video de la decapitación del periodista estadounidense James Foley, el grupo yihadista Estado Islámico ha captado la atención mundial y, sobre todo, preocupación de Estados Unidos y las potencias de Occidente.

Dos responsables de la revista francesa Closer fueron condenadas hoy a pagar una multa de 3,000 euros (US$3,937) cada una por haber publicado en enero un foto robada de la actriz Julie Gayet poco después de que se revelara su relación con el presidente François Hollande.

La organización Médicos sin Fronteras (MSF) dijo hoy que el mundo está “perdiendo la batalla” contra el ébola y llamó a los líderes a dar una respuesta mundial a un desastre biológico global, brindando ayuda y personal en el oeste de África.

(Reuters/México DF) El norteño estado de Coahuila, en México, aprobó el lunes el matrimonio entre parejas de homosexuales, convirtiéndose en la primera región del país latinoamericano que permite este tipo de uniones después de la capital.

La peor epidemia de ébola de la historia ha puesto en peligro cosechas y ha hecho subir los precios de los alimentos en África Occidental, dijo el martes la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), advirtiendo que el problema se intensificará en los próximos meses.

CARACAS (El Nacional).– El periódico de Ciudad Guayana, Correo del Caroní, con 37 años de historia periodística, anunció en su primera página que ahora circulará solo de lunes a viernes por falta de papel.

WASHINGTON (Agencias).– Occidente rechaza las expropiaciones de Israel en Cisjordania. Estados Unidos urgió revertir el plan para requisar 400 hectáreas de tierra palestina en la zona de Belén. “Es contraproducente para el objetivo declarado de Israel de una solución negociada de dos estados con los palestinos”, dijo un alto funcionario del departamento de Estado que prefirió el anonimato.

LONDRES (Agencias).– El grupo terrorista Estado Islámico (EI), que viene tomando regiones en Iraq y Siria, sigue amenazando al mundo. Abu Ali, comandante de un grupo rebelde sirio, advirtió que uno de los objetivos más importantes que tiene el EI es desarrollar armas biológicas para futuros ataques masivos, publicó el portal web Infobae.

Siguiente »