Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El presidente de Francia, François Hollande, aseguró este martes que su país no cederá a “ningún chantaje, a ninguna presión” o a “ningún ultimátum” de los yihadistas que han amenazado con asesinar a un rehén francés.

En Turquía, las alumnas a partir de los 10 años podrán cubrirse la cabeza con el velo islámico en sus centros de estudio, después de que el Gobierno modificara la ley que lo prohibía, informó este martes el ministro de Educación, Nabi Avci.

India: Tigre blanco mató a un joven en zoológico de Nueva Delhi [Video]

Un tigre blanco mató este martes a un joven que cayó dentro del recinto del animal en el zoológico de Nueva Delhi (India), informaron una fuente oficial y testigos presenciales.

EEUU: Policías de Portland entregaron pizza para ayudar a repartidor

Después que un repartidor de Pizza Hut resultara herido en un choque en Portland, Oregon (EEUU), dos policías completaron el reparto. La foto de los agentes con el pedido se convirtió en viral.

El yerno de Osama bin Laden y exportavoz de Al Qaeda, Suleiman Abu Ghaith, fue condenado a cadena perpetua este martes por una corte de Nueva York (EEUU).

Estado Islámico: Obama dice que EEUU "no está solo" en guerra a yihadistas

El presidente Barack Obama declaró este martes que el apoyo árabe a los bombardeos contra las posiciones del grupo Estado Islámico (EI) en Siria demuestran que no se trata de una guerra solo de Estados Unidos.

Los amantes de los gatos se reunieron el último fin de semana en el Festival de Cine Felino, que se celebró en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

Otra innovación de Starbucks. La cadena internacional de cafeterías está probando un nuevo café que contiene un jarabe dulce con el sabor de la cerveza de barril Guinness.

Estado Islámico difundió nuevo video de John Cantlie criticando a EEUU

Milicianos del Estado Islámico que combaten en Irak y Siria difundieron el martes un video que parece mostrar al periodista británico John Cantlie criticando los preparativos de los ataques liderados por Estados Unidos contra el grupo insurgente, informó el servicio de vigilancia SITE.

Siguiente »