27.MAY Sábado, 2017
Lima
Última actualización 09:57 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Ocupó su lugar

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El pedido de Chile de denominar “aguardiente peruano” al pisco nacional en el Concurso Mundial de Bruselas ha causado la indignación de muchos en el país.

Más de 500 máscaras pintadas de rojo fueron dejadas en la playa Copacabana, en Río de Janeiro, como manera de exigir pedir la renuncia del presidente de Brasil, Michel Temer, envuelto en un grave escándalo de corrupción, y denunciar la “baja cualificación” de sus políticos.

Un hombre afroamericano al que le fue trasplantado el pene de un hombre caucásico quiere que se lo tatúen, pues necesita el miembro del color de su propia piel.

La opinión pública rusa quedó impactada por el vídeo de una violenta detención el viernes por la noche. ¿De quién se trata? De nada menos que un niño de 10 años que leía poesía. Así como lo lees.

La aerolínea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick por un error informático global que ha causado el caos en aeropuertos de todo el mundo.

Miembros del Estado Islámico ordenaron a los cristianos que acudían a un monasterio bajar del auto y rechazar su fe, declararon los supervivientes de la masacre del viernes pasado en Egipto.

Continúan las investigaciones sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones presidenciales de EE.UU. del 2016, que dieron como ganador a Donald Trump.

El Ministerio Público de Venezuela confirmó una nueva muerte durante las manifestaciones. Se trata del joven Manuel Sosa, de 33 años, quien presuntamente recibió un disparo, en el estado de Lara.

Siguiente »