Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El Atlético Mineiro conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga por 4-3 al Lanús de Argentina con dos autogoles.

El uruguayo Luis Suárez podría debutar en el Barcelona nada menos que en el primer clásico de la liga española de fútbol contra el Real Madrid.

José del Solar, DT de Universitario, expresó su respeto a Inti Gas, su próximo rival, pues considera que ese equipo se ha vuelto competitivo.

LA BUNDESLIGA Claudio Pizarro (36), el máximo goleador extranjero del campeonato alemán, puede seguir batiendo récords en este curso. En caso de que ganara un título más, Claudio llegaría a 18 y se convertiría en el foráneo con más trofeos. Además, solo necesita marcar siete goles para entrar al top 5 de artilleros de la competición. Pese a la llegada de Robert Lewandowski, la salida de Mandzukic lo mantendrá como alternativa para el DT Josep Guardiola.

Su bienvenida fue la de un ‘galáctico’, con más de 40 mil personas en el Bernabéu. Por eso, no es de extrañar que la ‘10’ con el nombre de James Rodríguez en la espalda esté dando la hora en España y Colombia.

Siguiente »