27.MAY Miércoles, 2015
23° Lima
Última actualización 02:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Kaypiqa manam pimanpas...

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El Sevilla iniciará con el once esperado la final de la Europa League este miércoles en Varsovia contra el Dnipro ucraniano, cuyo hombre más adelantado será el croata Nikola Kalinic.

La FIFA afronta su 65º Congreso en medio de un escándalo monumental bajo la sombra de la corrupción. Este miércoles, la Policía de Suiza detuvo a 7 altos directivos, entre ellos 6 latinoamericanos. Aquí recordamos una anti campaña contra la máxima entidad del balompié mundial.

La policía suiza detuvo a siete altos ejecutivos de la FIFA por cargos de corrupción, que serán extraditados para responder ante la justicia estadounidense. Entre los detenidos no se encuentra el presidente de la organización, Joseph Blatter, pero sí por lo menos seis dirigentes latinoamericanos.

Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Corinthians de Brasil a partir de hoy, confirmó el club paulista a través de un comunicado en su web. De esta forma el peruano se despide del cuadro que defendió durante tres años y no tendrá un partido de despedida.

La FIFA afronta su 65º Congreso en medio de un escándalo monumental bajo la sombra de la corrupción. Este miércoles, la Policía de Suiza detuvo a 7 altos directivos, entre ellos 6 latinoamericanos. Joseph Blatter, presidente de la entidad, no está entre los intervenidos, pero aquí recordamos algunos escándalos que salpicaron a su gestión.

A rey muerto rey puesto. Veinticuatro horas después de la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid, todo apunta a que Rafa Benítez será quien lo sustituya. La presentación del todavía entrenador del Napoli italiano, con el que ganó dos títulos, se daría la próxima semana, luego de la finalización de la temporada en la liga italiana.

El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, ya no tiene en sus planes a Andy Polo, quien ha mostrado un bajo rendimiento desde que volvió al club.

No será ‘Onur’, pero este ‘Turco’ está de moda. El técnico argentino Omar Asad reconoció a Perú21 que ya tuvo conversaciones previas con la administración temporal de Alianza Lima y que le gustaría ser el DT.

En el campo de juego. Con el césped de testigo y una mesa al aire libre, Ricardo Gareca jugó su partido. Defendió su convocatoria, metió un pase a futuro a Cristian Benavente y habilitó en presente a Claudio Pizarro para que siga siendo referente en la selección peruana. Tras conocerse la lista final de los 23 convocados que viajarán a Chile a competir en la Copa América, habló (o ‘rugió’) el ‘Tigre’.

Siguiente »