Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 09:01 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Momentos de terror vivió el plantel de Sporting Cristal, luego del triunfo sobre San Simón en Moquegua. Y es que la hinchada local desató su ira contra el cuadro rimense que tuvo que refugiarse en el camarín por temor a ser víctimas de alguna agresión física, como sucedió con la reserva, cuyo bus fue apedreado cuando se retiró del estadio 25 de Noviembre.

El español Rafael Nadal, segundo favorito del torneo de tenis masculino de Basilea, se impuso, en su partido de segunda ronda, ante el francés Pierre-Hugues Herbert por 6-1 y 6-1.

La Juventus, que ya quedó eliminada la pasada temporada en la fase de grupos de la Champions League, se complicó en la actual edición de la competición europea al perder 1-0 en Grecia ante el Olympiakos, por la tercera jornada del grupo A.

El Atlético de Madrid aplastó por 5-0 al Malmö de Suecia en el estadio Vicente Calderón y finalizó la primera rueda de la fase de grupos de la Champions League como líder del grupo A.

WWE: Las mejores 7 peleas en la temida ‘Hell in a Cell’

Este domingo 26 de octubre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas por los fanáticos de la WWE : el duelo entre Dean Ambrose y Seth Rollins en Hell in a Cell.

Siente pasos. Ante los rumores que señalan que no seguirá luego de la Copa América 2015, el técnico de la selección peruana, Pablo Bengoechea, siente que más de un colega desea su puesto.

El Real Madrid derrotó 3–0 al Liverpool en su visita al estadio de Anfield, Inglaterra, por la Champions League. El delantero francés Karim Benzema anotó un doblete para el equipo español.

El luchador brasileño Fabricio Werdum no se confía de Mark Hunt –su rival por el título interino de peso pesado de UFC – pese a que es el favorito para ganar el combate. La pelea será el 15 de noviembre en México.

El papa Francisco –un hincha confeso del fútbol– recibió hoy en una audiencia privada al Bayern de Munich del peruano Claudio Pizarro, al día siguiente de que el equipo alemán goleara 7-1 al AS Roma por la Champions League.

Extremas medidas de seguridad se dispondrán este miércoles antes, durante y después del partido entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional, para tranquilidad del público que asiste al clásico. A continuación, la serie de medidas y recomendaciones que se han adoptado para el encuentro:

Cristiano jugó cinco partidos (con camiseta del United) en Anfield y nunca marcó. El Real Madrid perdió 0-4 el único que disputó allí. Por ello, el partido de hoy ante el Liverpool (2° con 3), por el Grupo B de la Champions, tiene un sabor especial para el Madrid (1° con 6).

Perú cosechó 25 medallas (7 de oro, 8 de plata y 10 de bronce) en el Sudamericano Preinfantil, Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística que se disputó en Moche, Trujillo.

Siguiente »