05.JUL Domingo, 2015
20° Lima
Última actualización 07:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Recicla Perú

Compartir:

Noticias

Hoy
Siguiente »

Ante la derrota ante Chile, que significó perder una nueva final de la Copa América, los medios de prensa argentinos criticaron a Lionel Messi, pues consideran que la ‘Pulga’ estuvo lejos del protagonismo que se esperaba de él.

El aún presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró que ex presidentes de Francia y Alemania ejercieron presiones políticas antes del otorgamiento de las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y Qatar, respectivamente.

Lionel Messi terminó frustrado tras perder otra final con la selección de Argentina y, al parecer, mientras esperaba la premiación por el segundo puesto en la Copa América 2015 le avisaron que sería elegido como el mejor jugador del torneo, noticia que no le habría agradado, según informó el portal minutouno.com.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este domingo en Silverstone, con lo que sumó su quinta victoria de la temporada y reforzó su liderato en la clasificación general con 194 puntos.

Alianza Lima se impuso 3-1 a Sporting Cristal con un doblete del volante Willyan Mimbela y un tanto del delantero colombiano Carlos Preciado. El cotejo de la octava fecha del Torneo Apertura 2015 se disputó en el Estadio Nacional.

La Copa América 2015 terminó con la selección de Chile como campeona del certamen, pero el torneo que se inició el 11 de junio dejó postales para la posteridad. Por lo que Perú21 preparó un ranking con las jugadas más polémicas, la selección que más decepcionó, el mejor gol y elegimos, a nuestro parecer, el mejor jugador.

La Copa América 2015 puede resumirse también en los lamentos, chistes y lapsus de sus protagonistas. Aquí te dejaremos una lista de sus frases más recordadas, debido a los incidentes.

La selección peruana cumplió una destacada actuación en la Copa América 2015 donde obtuvo el tercer lugar luego de vencer 2-0 a Paraguay. Pero la medalla de bronce no fue lo único positivo que trajo el equipo de Ricardo Gareca.

La selección chilena se coronó campeona de la Copa América 2015 tras vencer por penales a Argentina en el Estadio Nacional de Santiago. Esta es la primera vez en su historia que los ‘mapochos’ ganan este torneo.

Chile obtuvo su primer título de la Copa América y se metió a la historia tras derrotar el último sábado a la selección de Argentina por 4-1 en definición por penales.

La selección chilena de fútbol, campeona de la Copa América 2015, fue recibida este sábado por la presidenta Michelle Bachelet en el palacio presidencial de La Moneda.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se solidarizó con su compañero Lionel Messi por la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América 2015 y aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo pese al tropiezo.

Lionel Messi sumó una derrota más a su historial de campeonatos perdidos con la selección mayor de Argentina. El delantero, considerado el mejor jugador del mundo, la pasó de lo peor tras el pitazo final que declaró ganador de la Copa América 2015 a Chile, pero eso no impidió que cumpla el sueño de un niño chileno y se tome un ‘selfie’ con él.

Siguiente »