18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 07:22 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El técnico Pablo Bengoechea escribió un mensaje en la redes sociales en tono de despedida de la selección peruana, tras conocer que no se encuentra en los planes del electo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendrá, desde enero, como nuevo presidente a Edwin Oviedo, quien reemplazará al repudiado Manuel Burga, que después de 12 años dejará el cargo.

El saliente alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, opinó que el flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, debería contratar como entrenador de la selección peruana al portugués José Mourinho, ante el anuncio de que despedirá a Pablo Bengoechea.

Stone Cold cumple este jueves 50 años y aún le ronda la idea de volver a los cuadriláteros. “Me estoy alistando para un regreso a la WWE”, contó en octubre durante la emisión de su programa Steve Austin Show.

Dean Ambrose: 9 datos del luchador de moda en la WWE

Extremista, sin piedad y con un estilo salvaje de pelear. Así es como se define a Dean Ambrose, quien ha subido su popularidad este 2014 dentro de la WWE. Sin duda, fue su año.

El presidente Ollanta Humala saludó hoy el nombramiento de Edwin Oviedo como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y calificó dicha elección como “la renovación dentro del fútbol peruano”, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Federico Cúneo, candidato que perdió las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dijo que le preocupa que tres personas ligadas a Juan Aurich integren el nuevo directorio de la organización, que presidirá Edwin Oviedo desde 2015.

Edwin Oviedo, electo esta tarde como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó que Pablo Bengoechea no continuará como técnico de la selección peruana.

Rainer Torres podría continuar en Universitario, pero no como futbolista, sino como técnico de las divisiones menores del equipo crema.

La selección de fútbol de Alemania cerró el año en la primera posición del ranking FIFA. Este equipo se llevó la Copa del Mundo este año e incluso humilló al anfitrión al golearlo en su propia casa.

Edwin Oviedo fue electo como el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en reemplazo de Manuel Burga, quien dejará el cargo el 5 de enero de 2015.

Alksander Kokorin, el seleccionado ruso de 23 años jugador del Dinamo de Moscú está en medio de la polémica luego de que se publicaran dos fotografías en las que se le ve con dos strippers semidesnudas.

El delantero del Borussia Dortmund y de la selección de Alemania, Marco Reus, fue multado con más de US$ 660 mil (540 mil euros) por conducir sin licencia durante años.

A pesar de que muchos ya lo ven como un ex presidente en la FPF, Manuel Burga aclaró que habría sido reelecto por tercera vez en caso de postular a las elecciones en la Federación, que se celebran hoy en la Videna.

Néstor Duarte se hallaba buscando nuevos aires en vista de que el DT de Universitario, Óscar Ibáñez, le había comunicado que no estaba en sus planes pese a tener contrato por todo el 2015.

Esta final no me la pierdo. No juegan dos equipos, se baten dos cabezas. Porque Federico Cúneo y Edwin Oviedo no disputarán un título, pero sí la presidencia de la FPF en un duelo de dos, que dejó de ser ‘triangular’ cuando Manuel Burga dio un paso al costado.

San Martín ya tiene nuevo entrenador. Se trata del argentino Cristian Díaz, quien dirigió a Independiente de Argentina (2011 y 2012) y a Deportes Iquique de Chile (2013), al que logró clasificar a fase de grupos de la Libertadores por primera vez en su historia.

Apela a su corazón, al paisano, al amigo. El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se habría reunido ayer con el defensa Walter Ibáñez para solicitarle que renueve contrato y siga siendo el capitán y la cabeza de la columna vertebral del equipo blanquiazul para el 2015.

Siguiente »