Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

¿Qué le pasa a Messi? Es lo que se preguntan muchos, a raíz de la crisis deportiva que atraviesa Barcelona, que fue eliminado de la Liga de campeones y perdió la final de la Copa del Rey. Juan Pablo Varsky, periodista argentino que comenta en Direct TV y es columnista del diario La Nación de su país, dio su punto de vista respecto a la ‘Pulga’.

Paul McCartney a Luis Suárez: "Inglaterra ganará en el mundial Brasil 2014"

Luis Suárez, goleador del Liverpool, entrevistó a larga distancia a Paul McCartney, quien el próximo viernes se presentará en Lima. El exBeatle aseguró que Inglaterra ganará la Copa del Mundo Brasil 2014.

Claudio Pizarro abrió la cuenta en la victoria de 2-0 que le propinó Bayern Munich, el campeón de la Bundesliga, al colero Eintracht Braunschweig.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, descartó estar interesado en entrenar al Barcelona, después de que algunos rumores le situaran como sustituto de Gerardo Martino.

EFE El suizo Roger Federer, cuarto favorito, se impuso al vigente campeón, el serbio Novak Djokovic (7-5 y 6-2), lesionado en la muñeca derecha, para volver a la final del Masters 1000 de Montecarlo, donde se enfrentará a su compatriota Stanislas Wawrinka, verdugo del español David Ferrer (6-1 y 7-6(3).

“Perder siempre duele y en tierra batida un poco más”. Las palabras y el rostro de Rafael Nadal lo decían todo: no esperaba quedar fuera en cuartos de final del Masters de Montercarlo, su eliminación más prematura desde 2003 de un torneo que ganó ocho años consecutivos entre 2005-12.

Siempre es bueno un momento de reflexión y mejor aún en pleno Viernes Santo. Ayer, antes de iniciar los entrenamientos en el Monumental, el DT de Universitario, José del Solar, se reunió con los jugadores y les renovó su respaldo para poner fin, mañana ante Melgar, a la mala racha de 18 partidos sin ganar en lo que va del año.

LEBRON JAMES No por gusto le dicen ‘King’ James. El jugador nacido en Ohio va camino al Olimpo del básquetbol. Cuatro veces MVP de la temporada, LeBron es decisivo y es tan bueno que puede brillar como pívot o base armador.

Siguiente »