Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »

El serbio Novak Djokovic y la norteamericana Serena Williams avanzaron a la tercera ronda del US Open. ‘Nole’ (1 ATP) venció con facilidad al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3 y 6-0, y en la próxima etapa chocará con Sam Querrey, que superó a Guillermo García por 6-3, 6-4, 6-4. Williams derrotó a su compatriota Vania King por 6-1 y 6-0, y mañana enfrentará a su coterránea Varvara Lepchenko.

El joven defensa de la ‘U’ Andy Maelo Reátegui tendrá la difícil misión de marcar al peligroso delantero del Juan Aurich Hernán Rengifo en el duelo que ambas escuadras disputarán mañana en Chiclayo. Sin embargo, el zaguero no le huye al reto. “El delantero más complicado al que he enfrentado es Luis Tejada. Ahora viene Rengifo, pero yo no ‘arrugo’. Voy a cerrar mi defensa y evitar los goles”, indicó Reátegui.

El uruguayo Guillermo Sanguinetti tendría las horas contadas en Matute. Se supo que si Alianza Lima pierde mañana ante Melgar, en la última fecha del Apertura, la administradora Susana Cuba le quitaría la confianza al ‘Topo’, quien, tras ser eliminado de la Copa Sudamericana por el Barcelona de Ecuador, habría presentado su renuncia. El argentino Claudio Vivas sería su sustituto.

Siguiente »