Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:33 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Noticias

Hoy
Siguiente »
Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Gabriel Costa

Alianza Lima consiguió un triunfo importante en la altura de la ‘Incontrastable’ al derrotar por la mínima diferencia a Sport Huancayo y se consolidó como líder del Torneo Clausura 2014 con 21 puntos.

Torneo Clausura 2014: Sporting Cristal goleó 4-1 a César Vallejo

Con una gran actuación del argentino Maximiliano Núñez, Sporting Cristal consiguió tres puntos importantes en su lucha por el título del Torneo Clausura 2014 al golear 4-1 a César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo.

Luis Tejada casi se retira de la cancha ante Cristal por insultos racistas

Luis Tejada, delantero de César Vallejo, estuvo a punto de abandonar la cancha al minuto 61 en pleno partido contra Sporting Cristal, debido a los insultos racistas que recibió por parte de hinchas del cuadro cervecero en el estadio Alberto Gallardo.

Real Madrid le ganó 3-1 al Barcelona en el derbi español y ahora está a un punto de los catalanes en la tabla de posiciones de la Liga española.

Xavi Hernández, capitán del Barcelona en la derrota 3-1 de este sabado ante el Real Madrid, defendió la imagen dejada por su equipo en el segundo tiempo del súperclásico español, donde recibió dos goles.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, reconoció la superioridad del Real Madrid en el derbi español que se jugó hoy en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó 3-1 a favor de los merengues.

El Paris Saint–Germain mantuvo su invicto en la liga de Francia y se puso a cuatro puntos del líder Marsella al superar por 3-0 al Burdeos (3° con 18).

El delantero uruguayo Luis Suárez confesó haber quedado con una “sensación agridulce” tras la derrota (3-1) del Barcelona ante Real Madrid, pues arrancó de titular pero no pudo mostrar todo su potencial en su primer partido oficial luego de la suspensión de cuatro meses impuesta por la FIFA por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.

Torneo Clausura 2014: Cienciano venció 4-2 a León de Huánuco en el Cusco

En un partido lleno de emociones y goles, Cienciano derrotó por 4-2 a León de Huánuco en el estadio Garcilaso del Cusco por la fecha 9 del Torneo Clausura 2014.

Bobby Lashley, ex luchador de la WWE, obtuvo su segunda victoria consecutiva en Bellator –compañía de artes marciales mixtas– al vencer por KO técnico a Karl Etherington en la categoría peso pesado.

Queda mucho aún para que la liga española tenga un claro favorito al título, pero el Real Madrid mejoró sus credenciales este sábado, tras vencer 3-1 al líder Barcelona y quedó a un punto de su acérrimo rival en la clasificación.

Roger Federer, primer cabeza de serie, se clasificó para la final del Torneo de Basilea al vencer al croata Ivo Karlovic, y jugará este domingo frente al belga David Goffin, quien hizo lo propio al superar al croata Borna Coric.

Real Madrid venció por 3-1 al Barcelona este sábado en la jornada 11 de la Liga BBVA en un partido que marcó el debut del uruguayo Luis Suárez con los azulgranas.

Manchester City perdió 2-1 ante el West Ham por la Premier League

Jugando de visita el Manchester City, tercero con 17 puntos, perdió 2-1 ante el West Ham por la Premier League.

Luis Suárez, quien el viernes terminó de cumplir su suspensión por haber mordido a un rival en el Mundial de Brasil, debutó en el partido oficial con el Barcelona como titular en el duelo ante el Real Madrid, en el gran clásico de la Liga española.

Siguiente »