Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Once años después de interpretar a Satanás en la película de Rosalinda Celentano confirmó que es lesbiana. Lo dijo a la revista donde además habló de su relación con la también actriz Simona Borrioni.

El cine, a veces, es injusto: resaltamos el papel de los buenos. De los malos, en cambio, nos olvidamos muy pronto. Rosalinda Celentano nació en , el 15 de julio de 1968. Es la hija del también actor y artista Adriano Celentano.

Pocos lo saben, pero también quiso ser cantante. En 1990 se presentó al Sanremo Festival, uno de los más importantes de Italia, donde quedó finalista. Y cuatro años después, incursionó en la pantalla chica con el programa 'VideoOne' para la red Supersix.

Fue, sin embargo, en 2004 cuando se hizo conocida por el público internacional gracias al papel de Satanás en la película de Mel Gibson. Por esta interpretación, recibió un premio en el Festival de Cine Global de Ischia.

Desde entonces su carrera despegó. Hoy ya cuenta con unas veinte películas entre las que destaca 'A 7 km de Jerusalén', 'La secta de los condenados', 'Todas las mujeres de mi vida', 'El contador de la mafia' y 'El dulce ruido de la vida'. 

La actriz ha contado que, durante el rodaje de '', vieron a unos misteriosos hombres vestidos de blanco que se dedicaron a dar consejos acerca de cómo recrear las escenas. Nadie parecía conocer a estos individuos a los que, una vez finalizada la grabación, no se les volvió a ver.