YouTube viral: sospechoso de robo murió acribillado por varios policías en espeluznante video

El video de una operación policial se volvió viral en YouTube desde su lanzamiento. La grabación muestra cómo unos policías matan a un sospechoso de robo a balazos. 

Redacción Redacción

Cientos de usuarios de YouTube quedaron sumamente impactados tras ver un video en el que unos policías de Kentucky, Estados Unidos, propinan más de 20 disparos a un joven afroamericano, quien era sospechoso de robo.

El clip, que ya tiene más de 84 mil reproducciones en YouTube, muestra cómo uno de los agentes involucrados dispara hacia un hombre negro. Todo esto fue captado por una cámara que el efectivo portaba y que permitió registrar la situación en primera persona.

La grabación culmina con el moreno sangrando en suelo mientras es rodeado por varios efectivos. El hombre, identificado como Demonjhea Jordan (21), murió por las heridas ocasionadas en este incidente.

Las autoridades policiales de la localidad sostuvieron que el fallecido había disparado primero, algo que muchas personas que vieron el video de YouTube pusieron en 'tela de juicio'.

Hay que indicar que la grabación está en la plataforma mencionada desde abril pasado, fecha desde la cual el material ha sido compartido decenas de veces.

Tags Relacionados:

Youtube

Videos virales

Leer comentarios ( )

Ir a portada