LO ÚLTIMO

Labio leporino y paladar hendido: ¿Qué hacer? ¿Dónde buscar ayuda? [PODCAST]

Luis Barrenechea, cirujano plástico y director de la campaña ‘ Misión Caritas felices ’ nos aclara que la malformación conocida como labio leporino hoy se llama fisura labial y nos advierte sus riesgos.

Labio leporino y paladar hendido

Labio leporino y paladar hendido es el tema de esta semana en Salud21. (Getty Images)

Labio leporino y paladar hendido es el tema de esta semana en Salud21. (Getty Images)

Getty Images

Liz Saldaña

Esta semana en Salud21  hablamos con el médico cirujano, Luis Barrenechea, sobre el tema ‘Labio Leporino y paladar hendido'. El especialista nos explicó que la fisura labial (antes conocido como labio leporino) y paladar hendido son malformaciones congénitas.

“El niño nace con esta malformación y esto traerá una serie de problemas a diferentes niveles”, expresó Luis Barrenechea, director de la campaña ‘Misión Caritas felices’. ¡ Escucha toda la entrevista aquí en Salud21!

CAMPAÑA 'MISIÓN CARITAS FELICES 2018'

Es una iniciativa que busca operar de forma gratuita a niños de bajos recursos que presenten labio leporino y/o paladar hendido. Este viernes 17 de agosto un equipo de médicos estarán desde 8 de la mañana hasta mediodía en el patio de la Clínica Delgado, ubicado Angamos Oeste cuadra 4, Miraflores, evaluando pacientes para ser operados de forma gratuita. Más información en misioncaritasfelices.org

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada